top of page

Te sientes con todo el potencial pero frustrada con tus resultados?



¿Qué tal si el éxito y la vida plena que buscas está siendo limitado por un solo pensamiento, una creencia o percepción que está tan anclada en tu subconsciente que opera a través de todas tus acciones y esfuerzos y no te permite conseguir los resultados que deseas? ¿Y si lo pudieras indentificar y cambiar ese chip, cómo transformaría tu vida? ¿Sabes todas las puertas que se abrirían para ti?


Hola, soy Idáliz Escalante y toda mi realidad cambió con un simple y poderoso cambio de pensamiento. Estaba tan anclada en mi sistema de creencias que siempre estaba luchando pero sin mucho progreso. Mis sueños parecían tan distantes, de hecho casi imposibles. Y resulta que una vez que hice ese cambio interno, TODO, absolutamente todo en mi vida comenzó a girar, como si hubiese "desbloquedo" una puerta hacia un mundo nuevo de posibilidades.


Para ese tiempo era ama de casa, cuidaba a mis cuatro niños aun pequeños, tenía un bachillerato incompleto, y estaba bien frustrada porque sentía que tenía todo el potencial del mundo y lo estaba desperdiciando. Lo peor, no sabía qué hacer, cómo salir de ese "hoyo" en el que sentía que me encontraba. Me sentía perdida. ¿Te suena familiar?

Este cambio fue tan increíble para mi que de paso descubro que mi pasión más grande en la vida es llevar a otros a este estado de libertad también. Esto es lo que vivo, lo que como, lo que pienso y sueño todos los días!


¡Es que aun no puedo creer como uno solo cambio de pensamiento puede transformar tanto toda tu realidad!


Creé mi *BUSINESS GODDESS BOOTCAMP* con el propósito de darte la guía de lo que me sirvió a mí, cuáles fueron las preguntas que me hice, los nuevos hábitos que adopté, la manera en que reprogramé mi mente y mi SER completo no solo para crear esta nueva realidad SINO para SOSTENERLA a través de los años.


Pues justo cuando hice eso se abrieron tantas puertas que me convertí en líder fundadora de la comunidad Mujer Empresaria de Hoy que tiene miles de miembros a nivel internacional, terminé mi Bachillerato (finally), me certifiqué como NeuroCoach, me convertí en autora y autopubliqué mi libro, he creado decenas de programas de empoderamiento personal y empresarial incluyendo el Goddess Circle Goddess Mastery, Goddess Bootcamp y otros, para mujeres y hecho más eventos de los que puedo contar. Sin contar lo personal, porque también viajé a Dubai ese año, me mudé a la casa que soñaba, cambié de un carro viejo al que quería y mil cosas más. ¡Con solo cambiar mi forma de pensar y ver las cosas! ¡Se imaginan!


Esto es lo que tanto has estado pidiendo y lo manifestaste, puedes ver los detalles de mi BOOTCAMP en idalizescalante.com/business-goddess-bootcamp
Sigue el enlace, mira los detalles y separa tu lugar ahi mismo! Aprovecha el "early bird" a precio especial!!!
Yo te espero ahí con brazos abiertos. Let's do this!!!

(En el video hablo sobre una de las creencias que me detenía a mí de avanzar en la vida.) Escucha esto porque fue parte mi sistema de creencias limitantes y te puede estar pasando a ti.

25 visualizaciones0 comentarios

Comentários

Avaliado com 0 de 5 estrelas.
Ainda sem avaliações

Adicione uma avaliação
bottom of page