top of page
sgty.PNG

Goddess Mastery

Become the goddess you are meant to be.

PhotoRoom-20230901_234852_edited.png
Bienvenida a este curso unico de maestria personal

Las clases, talleres y videos que encontrarás aquí te brindán todo lo que necesitas aprender para expresar tu poder interno, manifestar la realidad que deseas y tener éxito en todas las áreas de tu vida.

 

Módulo 1

Transforma tu vida ahora

Todo lo que necesitas saber sobre el secreto de la manifestación. Aprende a utilizar la ley de atracción, ley de vibración y el poder de tu mente y corazón para crear tu mejor realidad aquí y ahora aplicando el método más rapido conocido por los antiguos sabios. 

Módulo 2

Vuélvete magnética

En esta MASTERCLASS vas a comprender mejor lo que has estado atrayendo o alejando de ti y cómo transformarlo para comenzar a tener relaciones personales más sanas, cambiar tu círculo y vivir una mejor experiencia en pareja. Te sentirás más segura, más empoderada, más abundante y verás como el universo responde a ti.

Módulo 3

Sana tu linaje femenino

¿Sabes si tienes "votos de lealtad" con las mujeres de tu familia? ¿Repites historias o patrones de tu clan familiar? Sana tu linaje y rompe el ciclo, establece nuevos acuerdos para ti y tu descendencia. Retoma tu lugar y tu poder.

Módulo 4

Reconciliate con el dinero

Ya estás lista, no atrases tus bendiciones por un pensamiento limitante. La pobreza y la riqueza son estados internos. Llegó tu tiempo de transformar tus programas mentales y sanar tu relación con el dinero. Tu realidad y resultados van a cambiar con esta poderosa clase. 

Ejercicio -Contesta para transformar tu relación con el dinero ahora.

BUNDLE!

Adquiere el curso completo de cuatro clases por $80 y ahorra. Aprende a tu paso, en tu propio horario y desde cualquier lugar.

Compra aquí con Paypal, o envía tu pago por ATH Móvil al 787-627-1833 y envía tu recibo de pago al mismo número. Te enviaremos las cuatro clases a tu whatsapp o a tu email según tu preferencia.

PayPal ButtonPayPal Button
BUNDLE2 EDITED.png
BONOS

¡Hay más! Toma nota con estas 'master class', que contienen códigos para acelerar tu manifestación, regresando al origen perfecto de todas las cosas.

MASTERCLASS 1

Salto Cuántico

Aprende sobre la magia de tu energía interna y como se traduce en tu realidad. Con esta información podrás dar un salto cuántico hacia la realidad que deseas y una nueva versión de tiLibera el pasado. Cambia la historia. Sana y transforma lo que te ha estado aguantando. Reprográmate según la versión de ti que ya eres en el futuro.

MASTERCLASS 2

Master Creator

Todo lo que se crea y manifiesta proviene del mundo invisible, espiritual, cuántico. Ya existe, no lo creamos en este plano, sino que lo canalizamos. Somos el canal, no la fuente. Cuanto más alineadas estemos con la Fuente, mejor manifestamos.

Y esta verdad, este es el "secreto" que tienes que entender y hacer tuyo.

Te voy a llevar por este proceso hermoso dejándome guiar por el Espíritu, para convertirte en verdadera alquimista y manifestadora por excelencia. Si sabes y sientes que puedes confiar en una fuerza mayor que tú, y aprendes a co crear y manifestar siguiendo su guía, sus instrucciones y su camino, entonces has DESBLOCKEADO EL CÓDIGO para la verdadera manifestación y los milagros más grandes. 

MASTERCLASS 3

Biodescodifica tu Cuerpo

Tu cuerpo habla. Identifica emociones atrapadas en tu cuerpo. Aprende a liberarlas y desbloquear los centros de energía en tu cuerpo físico y energético. Recomendaciones para reestablecer la salud y el balance. Prospera alineando tu mente, cuerpo y corazón.

Ejercicio para identificar emociones y comenzar a sanar ahora.

CONVIÉRTETE EN LA DIOSA QUE ESTÁS DESTINADA A SER EN NUESTRA GODDESS MASTERY SCHOOL (ONLINE)

  • Sanar esas partes de nosotras que han sido lastimadas

  • Coaching y programación neurolingüística para crear nuevo sistema de creencias alineado a nuestros sueños

  • Elevar nuestra energía personal para conectar con la frecuencia de la prosperidad y mejores relaciones amorosas

  • Sanar linaje ancestral y retomar nuestra posición en el clan familiar y nuestro llamado

  • Conectar con la fuerza creadora de la energía divina femenina

  • Comprender y aplicar la ley de manifestación (y otras leyes universales) en nuestras vidas y proyectos

  • Sanar el divino masculino e integrarlo en balance con el femenino

  • Recuperar nuestro poder como diosas alquimistas (seguridad personal, identidad, inteligencia emocional...)

 

Nota: Estos son algunos de los temas que se trabajan en el círculo. Sin embargo, no hay un orden estricto y otros temas pueden surgir. Idáliz trabaja segun la energía y necesidad de cada grupo en particular segun su conocimiento y experiencia. Recibirás lo que necesitas.

  • Talleres, clases y coaching grupal avanzado "online".

  • Clases cada semana.

  • Accesibles en vivo o grabadas para tu conveniencia.

  • Seguimiento en grupo privado online como apoyo.

  • Dinámicas de grupo. Tareas por semana.

 

Clases por zoom. Recursos invitados. Clases disponibles por separado o en paquete para que ahorres.

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Instagram
9.png

Alexa Young, CA

"¡Gracias, Gracias, Gracias! Experiencia inolvidable en mi vida, mis canastas desbordadas de tantas y tantas cosas hermosas, aprendizajes, experiencias, compañerismo, hermandad, y dirigidas por una mujer extraordinaria que da de sus dones para ayudar a tantas mujeres a salir adelante y me incluyo. ¡Gracias Idáliz Escalante, eres grandemente Bendecida! Infinitas gracias."

-Heidi

Morgan James, NY

"¡Gracias! He aprendido mucho y estoy agradecida de encontrar mujeres maravillosas con mis mismas inquietudes. Ya no me siento tan brujita sola. Ahora tengo tribu."

-Irma Ilia Terrón

Lisa Driver, MI

"Idáliz, gracias, lo he dicho en los zoom y lo digo aquí ahora: Gracias por ser esa luz que encendió la curiosidad de lo desconocido, por darnos herramientas para poder crecer. Y por eso deseo que el amor esté siempre en tu vida para que sigas encendiendo más luces en el camino de más personas."

Gracias Gracias Gracias

Te amo

Zenaida

9.png

Alexa Young, CA

"Te ammmoooooooo.... Tú no sabes cuánto agradezco el habernos cruzado en una actividad de Doral bank hace 8 años. Abriste una puerta mágica en mi vida. Y como dijiste en un live... Lo sé porque lo sé... Tu abriste ese ‘lo sé’ en mi persona. Antes decía lo sé por lógica, pero hoy digo ‘lo sé porque escucho a mi yo interior y ella es Diosa y mega Sabía’. Así que vuelvo y digo Te Amooo."

-Yaritza

Morgan James, NY

"Definitivamente que estos espacios son justos y necesarios... Gracias Idáliz Escalante Baquero por existir y por todo lo que haces... una vez más, Te amo!"

-Miraida

Lisa Driver, MI

"Durante mucho tiempo en mi vida eché a un lado mis sentimientos y mis sueños. Dejé de vivir mi vida por complacer a los demás y esto me llevó a una gran depresión. No mostraba mis sentimientos. Gracias a personas como tú Idáliz Escalante comencé a despertar, comencé amarme y a luchar, a creer en mí. En ocho meses logré lo que en años no pude. Se que estoy en pañales, pero también se que estoy en el camino correcto."

-Zenaida

bottom of page