Hola,

Soy Idáliz

Emprendedora, mentora para mujeres de negocios y lideres, autora, neurocoach, fundadora de MEH, madre y estudiante de la vida.

En el año 2006 Idaliz aun era la persona insegura, tímida e insatisfecha que siempre fue desde pequeña. Aunque creía tener "potencial" no sabía qué hacer ni tenía un norte. Había detectado que sentía una gran satisfacción cuando tenía la oportunidad de ayudar a otras personas, pero no tenía idea de cómo les ayudaría ni por qué eso le hacía sentir tan bien.

Hasta ese momento, llevaba muchos años encerrada en sí misma, rodeada solo de las personas cercanas que conocía. Había tomado la decisión de abandonar estudios y empleo para dedicarse a la familia, pero según pasaban los años se sentía cada vez más estancada, insatisfecha, incompleta… Llegó el momento en que no podía ver las bendiciones que le rodeaban porque estaba continuamente quejándose y lamentándose por todo.

Pero en el 2007 ocurrió algo maravilloso. La lucha que llevaba desde hace un tiempo tratando de entender quién era y para qué estaba aquí, la llevaron a descubrirse y conocer su verdadero Yo. Comenzó a cambiar su percepción de sí misma, de su vida y de su entorno para agradecer todo lo que tenía en ese momento. En ese proceso también entendió que nada de lo que ocurre es casualidad, que sola ella era responsable de lo que ocurre en su vida, que era no víctima y que podía tomar pleno control y cambiar su realidad si quería.

Para Idáliz fue como un despertar. Comenzó a empoderarse, a diseñar poco a poco su vida, a convertirse en emprendedora de sus sueños. Venció sus miedos, su timidez y su inseguridad y enfrentó lo desconocido porque sabía que había mucho más para ella y que su misión en la vida apenas comenzaba.

En ese proceso aprendió a entrar en un estado de pleno agradecimiento y comenzaron a "moverse las fichas y abrirse las puertas" a su favor. Regresó a la universidad para terminar su bachillerato en administración de empresas, el cual había puesto en pausa para criar a sus cuatro hijos. Y en enero del 2008, guiada por su intuición, decide crear un grupo en Facebook y llamarle "Mujer Empresaria de Hoy”.

Mujer Empresaria de Hoy se convirtió en una poderosa red internacional de desarrollo integral para mujeres latinas emprendedoras y dueñas de negocio, y con ella, Idaliz siguió abriéndose camino para sí misma y para miles de mujeres más. Su liderazgo natural e influencia fue notoria y pronto los medios le abrieron las puertas y comenzó a hacer alianzas con importantes organizaciones en Puerto Rico y a nivel mundial.

"Todo era nuevo para mí, y aunque aún sentía temor, estaba totalmente fascinada con este mundo y disfrutaba cada momento como una niña. Me había dado a mí misma la oportunidad de transformarme en esa mujer poderosa que había encontrado dentro de mí en mi proceso de introspección poco tiempo antes."

Varios años más tarde, su deseo de ayudar a mujeres a desarrollarse y transformarse la llevó a Certificarse como Neuro Coach y Master en Programación Neurolingüística (PNL). Hoy día se dedica a ofrecer sesiones privadas de coaching y mentoria en temas de transformación personal, manejo de energía, reprogramación mental, negocios, ley de atracción y manifestación, entre otros. También ofrece conferencias en temas sobre cómo sanar tu relación con el dinero, y otros, que ha llevado a muchos emprendedores a cambiar su mentalidad y moverse de la escasez a la abundancia.

 

Creó el Money Mastermind y el Círculo de Poder, un programa en el que guía a mujeres a transformarse desde su poder interior para ser exitosas y felices, por medio de sesiones de coaching grupal y retiros de fin de semana.

En su libro “El Secreto para la Manifestación de tus Sueños” cuenta su historia y los pasos que siguió para lograr sus metas. El libro es un manual, una guía que incluye poderosos ejercicios de neurocoaching a través de los cuales mujeres y hombres han logrado descubrir su propósito, vencer sus creencias limitantes y emprender desde su pasión.

"¡No he dejado de sentir miedo nunca! Simplemente, lo manejo de forma diferente y no permito que me detenga. Ahora me enfrento a nuevos miedos con cada nuevo reto, que me obliga a repasar cómo fue que vencí antes, para volver a vencer."

Hoy: Idáliz Escalante, es empresaria, escritora, líder, mentora y coach. Logró transformar su vida al descubrir y conectar con su poder interno para crear su realidad.

Tu poder para manifestar tus suenos se activa cuando cambias tu percepción de ti.

Idaliz

Recibe lo nuevo: blog, videos, noticias.

© 2020 by Idaliz Escalante.