Cada mujer, miembro de nuestra comunidad, es una inspiración para todas. Celebramos cada éxito, cada reto superado, cada logro, cada proyecto que germina de la fortaleza y sabiduría de estas mujeres que siguen su llamado y sus sueños. Mi propósito de vida es guiarlas, como sacerdotisas que a su manera vienen a realizar su propio llamado manifestando el "cielo en la tierra".
Idáliz Escalante
Historias de éxito

Yanira Rivera Cruz
Coach Personal
Certificada en Resiliencia
Fundadora de "Coaching Suite"
"Un sólo encuentro con Idáliz catapultó mi visión hacia un camino extraordinario".

Miraida Figueroa
Empresaria en el campo de
la salud y el bienestar
Soy producto de varios círculos de poder de Idáliz. Hoy por hoy les puedo decir que en mi vida se marcó una pauta de un antes y un después; pude ver cómo todos mis horizontes se fueron ampliando de casi ninguna visión a todo un mundo de posibilidades.

Agnes Pérez
Creadora de
"Poder Detrás del Volante"
Desde la primera reunión que tuve con Idáliz pude crear y tener una visión clara de lo que quiero para mis proyectos a tal punto que han explotado nuevas ideas y colaboraciones con otras personas. Gracias por el coaching y los invito a sonar junto a Idáliz.

Maggie Martínez
Esteticista, Educadora y Spa Coach
CEO de BYS Aesthetic Academy
Conductora del Podcast: De Esteticista a Empresaria
Conversar con Idáliz de lo que me inquieta, es conectarme con las respuestas y las soluciones que necesito. Es recibir guía y acompañamiento cálido y amistoso en el camino hacia mi autodescubrimiento y es acercarme al logro de mis metas.

Leonor Pérez
Empresaria, dueña Tshirt Kingdom
"Al conocer a Idáliz mi corazón se transformó. Ella ha sido esa luz de motivación e inspiración a crear una nueva vida llena de mis sueños ".

Jeanette Centeno
Coordinadora de Eventos
Propietaria de Silversilke Event Planner
Idáliz ha sido más que una Coach, ha sido una inspiración ya que me identifico mucho con su historia de vida. Como Coach me ha llevado a reconocer más de mi que lo que yo misma podía ver, gracias a mis sesiones de Coaching he podido ver mejor y confiar en mi llamado de vida. ¡Gracias Idáliz por ser ¡tú! sobre todas las cosas!
Alexa Young, CA
"¡Gracias, Gracias, Gracias! Experiencia inolvidable en mi vida, mis canastas desbordadas de tantas y tantas cosas hermosas, aprendizajes, experiencias, compañerismo, hermandad, y dirigidas por una mujer extraordinaria que da de sus dones para ayudar a tantas mujeres a salir adelante y me incluyo. ¡Gracias Idáliz Escalante, eres grandemente Bendecida! Infinitas gracias."
-Heidi
Morgan James, NY
"¡Gracias! He aprendido mucho y estoy agradecida de encontrar mujeres maravillosas con mis mismas inquietudes. Ya no me siento tan brujita sola. Ahora tengo tribu."
-Irma Ilia Terrón
Lisa Driver, MI
"Idáliz, gracias, lo he dicho en los zoom y lo digo aquí ahora: Gracias por ser esa luz que encendió la curiosidad de lo desconocido, por darnos herramientas para poder crecer. Y por eso deseo que el amor esté siempre en tu vida para que sigas encendiendo más luces en el camino de más personas."
Gracias Gracias Gracias
Te amo
Zenaida
Alexa Young, CA
"Te ammmoooooooo.... Tú no sabes cuánto agradezco el habernos cruzado en una actividad de Doral bank hace 8 años. Abriste una puerta mágica en mi vida. Y como dijiste en un live... Lo sé porque lo sé... Tu abriste ese ‘lo sé’ en mi persona. Antes decía lo sé por lógica, pero hoy digo ‘lo sé porque escucho a mi yo interior y ella es Diosa y mega Sabía’. Así que vuelvo y digo Te Amooo."
-Yaritza
Morgan James, NY
"Definitivamente que estos espacios son justos y necesarios... Gracias Idáliz Escalante Baquero por existir y por todo lo que haces... una vez más, Te amo!"
-Miraida
Lisa Driver, MI
"Durante mucho tiempo en mi vida eché a un lado mis sentimientos y mis sueños. Dejé de vivir mi vida por complacer a los demás y esto me llevó a una gran depresión. No mostraba mis sentimientos. Gracias a personas como tú Idáliz Escalante comencé a despertar, comencé amarme y a luchar, a creer en mí. En ocho meses logré lo que en años no pude. Se que estoy en pañales, pero también se que estoy en el camino correcto."
-Zenaida