top of page
Idaliz Neurocoach

Luz y guía en tu camino

Te brindamos mentoria y coaching para que trasciendas 

        Conecta con la diosa en ti 

La mujer es un portal que da a luz vida. Aprende a  despertar tu energía femenina divina y creativa y a activar ese poder en  tus negocios para que seas más efectiva y productiva.

       Eleva tu vibración y vuélvete magnética

Eres águila, y el águila vuela en las alturas. Aprende a elevar tu frecuencia energética y manejar tus emociones para vibrar alto y permanecer en ese estado de poder. 

        Reprograma tu mente

Naciste para ser exitosa. Aprende a acelerar la abundancia en tu vida cambiando patrones mentales y activando tus dones para mover la energía a tu favor y manifestar tu mejor versión. 

        Vuélvete alquimista

Tienes el don de hacer riqueza. Aprende a dominar las leyes universales que apoyan tu misión y propósito de vida para crear estabilidad e independencia financiera.

Elige el Coaching que necesitas

Miembros de la Tribu de Idáliz tienen $50 de descuento en cualquiera de los servicios de coaching y mentoría. Puedes hacerte miembro aquí. Esta membresía es libre de costo. Mira otros beneficios.

Llena el formulario para una consulta libre de costo.

Así podré conocerte y saber lo que deseas lograr.

¡Te contactaremos pronto!

¿Qué es Neuro Coaching?

My name is Alexa Young

El Neuro-Coaching es la combinación de Coaching y Programación Neurolingüística.

Yo describo la Programación Neurolingüística (mejor conocida como PNL) como “la práctica para reprogramar nuestros pensamiento y patrones de conducta, para lograr cambios extraordinarios en nuestros resultados.” Puedes ver su significado más completo aquí.

​Cuando yo descubrí que existía la PNL, resulta que ya la había practicado en mí misma sin saber nada de ella. Llevaba varios años reprogramando mi pensamiento utilizando mis palabras, cambios de comportamiento, la repetición para instalar nuevas creencias, y la psicología para comprender y dar nuevo significado a sucesos en mi vida. Literalmente, cuando asistí a la primera clase de mi certificación en Neuro Coaching quedé sorprendida y confirmé que definitivamente, estaba en el lugar correcto para mí y este es mi llamado de vida.

Por otro lado, el "Coaching es el arte de hacer preguntas para ayudar a otras personas, a través del aprendizaje, en la exploración y el descubrimiento de nuevas creencias que tienen como resultado el logro de sus objetivos ". Referencia aqui.

Así que para mí, como "herramientas", el Neurocoaching es una combinación perfecta para ayudar a cualquier persona a convertirse en una mejor versión de si mismo. 

Yo como Mentora y Neuro Coach

Utilizo el Coaching y la PNL como herramientas para ayudar a mis clientes con mayor eficacia. Sin embargo, mi pasión y mi "llamado" es ser mentora. Un mentor es aquel que enseña lo que sabe por experiencia, estudio o la práctica. Y en mi caso siempre he sido clara que todo lo que sé, si lo necesitas, te lo voy a enseñar porque soy primeramente mentora. No te digo qué hacer, pues esa respuesta la tienes en tu interior, más siempre tendrás mi experiencia como ejemplo y guía.

Además del Neuro Coaching utilizo otras herramientas como la Biodescodificación, conocimiento en el campo de la energía personal, espiritualidad y las leyes universales como la Ley de Atracción y Ley de Manifestación entre otras.

Idáliz Escalante

Meditando en la playa

Qué dice mi tribu...

Coach%20Yanira%20Rivera%20Foto%20Perfil_

Yanira Rivera Cruz

Coach Personal

Certificada en Resiliencia

Fundadora de "Coaching Suite"

"Un sólo encuentro con Idáliz catapultó mi visión hacia un camino extraordinario".

IMG-20200226-WA0027_edited.jpg

Miraida Figueroa
Empresaria en el campo de
la salud y el bienestar

Soy producto de varios círculos de poder de Idáliz. Hoy por hoy les puedo decir que en mi vida se marcó una pauta de un antes y un después; pude ver cómo todos mis horizontes se fueron ampliando de casi ninguna visión a todo un mundo de posibilidades.

IMG-20200226-WA0008.jpg

Agnes Pérez

Creadora de

"Poder Detrás del Volante"

Desde la primera reunión que tuve con Idáliz pude crear y tener una visión clara de lo que quiero para mis proyectos a tal punto que han explotado nuevas ideas y colaboraciones con otras personas. Gracias por el coaching y los invito a sonar junto a Idáliz. 

Maggie_Martínez.png

Maggie Martínez

Esteticista, Educadora y Spa Coach

CEO de BYS Aesthetic Academy

Conductora del Podcast: De Esteticista a Empresaria

Conversar con Idáliz de lo que me inquieta, es conectarme con las respuestas y las soluciones que necesito. Es recibir guía y acompañamiento cálido y amistoso en el camino hacia mi autodescubrimiento y es acercarme al logro de mis metas.

IMG-20200226-WA0018.jpg

Leonor Pérez

Empresaria, dueña Tshirt Kingdom

"Al conocer a Idáliz mi corazón se transformó. Ella ha sido esa luz de motivación e inspiración a crear una nueva vida llena de mis sueños ".

15875494_10211580103326261_1936889380534

Jeanette Centeno

Coordinadora de Eventos

Propietaria de Silversilke Event Planner

Idáliz ha sido más que una Coach, ha sido una inspiración ya que me identifico mucho con su historia de vida. Como Coach me ha llevado a reconocer más de mi que lo que yo misma podía ver, gracias a mis sesiones de Coaching he podido ver mejor y confiar en mi llamado de vida. ¡Gracias Idáliz por ser ¡tú! sobre todas las cosas!

Screenshot_20230207_141409.jpg

Cuando el estudiante está listo, aparece el maestro...

Dicen que cuando el estudiante está listo aparece el maestro. Mis maestros llegaron en forma de libros, de sueños, de la voz del Espíritu guiándome y respondiendo a todas mis preguntas. Lo más valioso que aprendí fue que las cosas no ocurren al azahar, sino que yo soy cocreadora de mi realidad, y lo mejor, que puedo cambiarlo. Ahí, hace unos 18 años más o menos, comenzó este camino que hoy se cruza con el tuyo. Se que será de bendición para ti y para mi también. ​Dentro de ti hay magia. Una diosa que vino a crear y a manifestar. Tu regalo al mundo no lo puede dar más nadie. Y tu esencia se traduce en prosperidad en todas las áreas de tu vida. ¡Sal del cuarto oscuro! Deseo que mi experiencia sirva a otras para encontrarse, amarse, verse desde otra perspectiva, valorarse y dejarse escuchar... SOMOS UNA, y l​o más valioso que puedo darte es mi experiencia y mi esencia.

Idáliz,

bottom of page