top of page

Te honro y te admiro...esto es para ti


Quiero decirte que estoy bien orgullosa de ti. Si nadie te lo ha dicho aquí va:


Te honro, porque si te caes mil veces, mil y una te levantas, porque sigues creyendo, porque sigues amando y sirviendo aún cuando no entiendes las cosas que te pasan y te parezca injusto. Porque aun con lágrimas en los ojos, sigues trabajando en ti para ser mejor que ayer, para hacer las cosas bien, para crecer en el proceso.


Te admiro por tu resiliencia, por todo el amor que das, por ser tan genial como eres. En especial te admiro y te honro, porque en medio de todo no has perdido tu esencia. Mereces más de lo que piensas y vas camino a eso. Te honro, te respeto, te aplaudo.

I hope you know how amazing you are!



Reconócete, reconoce cuán lejos has llegado, cuantas situaciones has superado, cuánto has crecido. Si te sigues viendo como antes entonces no has entendido nada. Observa y date cuenta cuanto has alcanzado, cuán fuerte eres ahora, cuánto has superado y cuán lejos estás de cosas que alguna vez te atrasaron. Mira lo increíble que eres, que a pesar de haberse "roto tu corazón", a pesar de las puertas cerradas, a pesar de los rechazos, sigues brillando y más que antes. Has sabido tomar todo ese dolor y energía negativa que te han enviado, y transformarlo en luz. Sigue enfocándote en ti y en tu propósito de vida. Nunca cambies tu esencia. No dejes de ser luz y de ser amor. Te reconozco, te amo.


Deja tu comentario abajo. Quiero leerte...




51 visualizaciones2 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page