Lo que cambia todo no es lo que piensas...


¿Estarías dispuesta a perder todo lo que tienes a cambio de conseguir lo que "te falta"? Esa fue la pregunta que cambió mi vida hace unos 15 años, y la respuesta no fue la que piensas...


En ese tiempo reflexionaba mucho sobre por qué las cosas eran como eran y por qué me "pasaban" a mi, por qué nada cambiaba. Tenía una desesperación increíble por cambiarlo todo y estaba tan insatisfecha con mi vida que siempre estaba quejándome.


Un día orando y llorando por ese cambio, desde mi interior sentí esa pregunta aflorar. En segundos mi queja cambió por terror. Terror de perder lo que ya tenía, una familia, mis hijos sanos, mi salud, etc. Respondí un rotundo NOOOO...con todas mis fuerzas como si alguien realmente tratata de quitármelo todo. 😰 Fue la primera vez en mi vida que me di cuenta de lo BENDECIDA y DICHOSA que era con lo que tenía!!!! Ufff...Nunca había sentido tanta gratitud y humildad! Inmediatamente me arrodillé a DAR GRACIAS llorando y todo lo que creía que quería pasó a un segundo plano. En mi corazón solo cabía la gratitud por lo que ya tenía.


Y así, fue que todo cambió. ¿Por qué? Porque mi queja cambió por GRATITUD (energía negativa a positiva) dejé la resistencia e insistencia, comencé a fluir, a vivir en ACEPTACIÓN y armonía con lo que ES tal y como ERA. Y eso, ese detalle tan simple, hizo que TODO CAMBIARA. De momento pude regresar a la UNI, abrí mi grupo de empresarias, personas claves llegaron a mi, se abrieron las puertas en los medios y llegaron oportunidades. Me hice Neurocoach, Autora, Fundadora, Mentora y ninguna de ellas estaba en mi "lista mental" por qué jamás las hubiese considerado....


Tengo mucho más que contarles pero hoy les dejo con esto, SUELTA EL AFÁN de que las cosas cambien y comienza a VIVIR EN GRATITUD por lo que TIENES YA. Si haces esto, verás cómo ocurre magia en tu vida y jamás regresarás atrás. No perdí nada, obtuve aun más cuando lo solté. 😇🙏 ¡Bendiciones!

32 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo