top of page

Dos “puntos ciegos” que pueden estar afectando tu progreso.

Actualizado: 26 ago

Te voy a revelar dos “puntos ciegos” en tu vida que pueden estar afectando tu progreso: 1. ¡No estás procrastinado! Cuando sigues procrastinando algo por demasiado tiempo, la realidad es que NO quieres hacerlo. Piénsalo, tu bien sabes que cuando tú quieres algo “vas a todas” y NADA ni nadie se puede interponer en tu camino. Entonces, la pregunta que te debes hacer no es “¿por qué sigo procrastinando? Si no, “¿porque NO quiero hacerlo?” Créeme que hacerte la pregunta correcta siempre es la clave para revelar lo que está oculto. Crees que quieres, pero en tu mente subconsciente hay un “no” bien grande. Las razones pueden ser muchas, como el miedo a fallar, la duda en el proceso, desconfianza de ti misma, etc. Por eso creas distracciones y te enfocas en otras cosas para no darle prioridad a ese asunto. (Una sesión de coaching puede revelar las respuestas que necesitas y ayudarte a avanzar). ¡Analiza eso a ver qué descubres y me cuentas! 2. Desánimo es igual a “victim mode” – El desánimo se puede deber a diversas causas, hasta por falta de descanso o mala alimentación entre otros. Pero en la mayoría de los casos, en especial cuando sientes el desánimo por tiempo prolongado o, te da de repente, es porque estás en estado de “víctima”. Esta mentalidad de víctima te hace dudar de ti, buscar culpables y olvidar completamente quién eres. Te hace cuestionar por qué te pasan las cosas, por qué te hicieron daño, por qué se te cierran puertas, por qué todo te sale mal, por qué otros pueden y tú no, por qué ya no logras manifestar como antes, por qué sigues en el mismo sitio… Así que no trates de entender ni luchar contra el desánimo que sientes, lo que necesitas es salir del rol de víctima. Deja de sentir lástima por ti misma porque tu eres una manifestadora y cocreadora poderosísima. Cuando recuerdas esta verdad, tomas nuevamente tu lugar y recuperas tu poder. ¡Deja de estar cabizbaja comiendo en el suelo como las gallinas, cuando fuiste hecha para volar! Un abrazo, Idáliz


 

Ya estás lista para despertar tu energía femenina divina, acelerar la abundancia en tu vida, elevar tu frecuencia energética y dominar las leyes universales. Naciste para ser exitosa. Eres águila, y el águila vuela en las alturas. Tienes el don de hacer riqueza.


Ya es hora de reservar tu sesión "one on one" con tu Neurocoach.

¡Miembros de la tribu tienen $50 de descuento! Si aun no eres miembro ve a "JOIN TRIBE" y hazlo ahora.

 

¿Buscas algo más avanzado? Si ya conoces sobre Ley de Atracción, Ley de Manifestación, has aprendido sobre el poder del pensamiento, entiendes que eres cocreadora de tu realidad y has trabajado en ti para elevar tu energía personal, estás lista para el Goddess Mastermind. Curso avanzado para la diosa en ti.

Mira los detalles en la página. Reserva mientras queden espacios.









45 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page