top of page
face-961360_1280.jpg

Bienvenida al

Goddess Mastermind

13 secretos de las diosas para activar tu magia y manifestar tus sueños. Descubre tu resonancia única y vuélvete magnética. En nuestro programa de Neurocoaching de 8 semanas.

Atrévete a aumentar tu poder personal, conecta con tu energia femenina y tu divinidad para ser la diosa que estás destinada a ser.

El Goddess Mastermind comienza el 1 de febrero 2024.

Conviértete en la diosa que estás destinada a ser

El arquetipo de la diosa es un estado de poder personal y un nivel de consciencia desde donde utilizas tu magia, tu alquimia y tu poder creativo para materializar de forma práctica y prosperar en tus proyectos, relaciones, vida familiar, en tu vida personal y tus finanzas.

Ofrecemos a nuestras diosas:

ai-generated-8296854_1280.jpg

Neuro Coaching

2 sesiones personalizadas de neurocoaching con Idáliz para que trabajes uno a uno con ella según tu mayor deseo o necesidad.

ai-generated-8310830_1280.png

Talleres

4 talleres virtuales por zoom. Puedes participar en vivo o ver la clase grabada. Se ofrece clase y coaching de grupo.

ai-generated-8310829_1280.png

Workbook

       El Goddess Workbook con los secretos para elevar tu frecuencia y empoderarte de tu energía femenina.

Nuestro Mastermind tiene su chat privado en whatsapp.

Ofrecemos a nuestras diosas un mes de seguimiento para aplicar lo aprendido.

sdfg.PNG

Our Features

        Taller 1

La Frecuencia Divina

       Taller 2

Tu YO Superior

Functionality You Will Love

Conecta con la conciencia divina para que manifiestes desde tu ser superior todo lo que está disponible para ti desde una realidad cuántica, alineando tu energía con tus sueños y tu propósito. 

Te guiamos por un sistema de 5 Pasos para salir del matrix y crear tu propia realidad intencionada y por diseño. Conviértete en alquimistas y manifestadoras por excelencia.

       Taller 3

Vibrando en energia de diosa

Descubre y aprende a utilizar tus elementos y herramientas personales de manifestación, activando tu energía femenina.

       Taller 4

Linajes y Acuerdos

Libérate de creencias, paradigmas y patrones impuestos por la familia y la sociedad. Comienza a vivir desde tu esencia divina y más poderosa. 

Un poderoso curso "online" de 8 semanas para que reprogrames tu "mindset"y eleves tu energía, vivas según tu pasión y propósito de vida​ y seas exitosa en tu vida personal y tus negocios.

Costo $400 usd
para miembros de la tribu
Hazte miembro ahora aqui.


(Costo regular $900)

El próximo Mastermind es en febrero 2024

Asegurar tu espacio conlleva un depósito mínimo de $40 usd. Llena el formulario y reserva ahora. Te enviaremos recordatorios para que puedas hacer tus pagos hasta saldar. Tendrás hasta 24 horas antes del inicio del curso para pagar balance. Si deseas cancelar, tienes hasta 48 horas antes del curso para cancelar y recibir reembolso.

Conoce a Idáliz...

Facilitadora: Idáliz cuenta con una doble certificación en Life Coaching, un nivel Master en Neurocoaching y Programación Neurolingüística, estudios en Biodescodificación, experiencia de más de 14 años empoderando mujeres y emprendedores. Es la fundadora de Mujer Empresaria de Hoy, autora del libro El Secreto para la manifestación de tus Sueños, creadora del Money Mastermind, Circulo de Poder, Goddess Mastermind entre otros. Es motivadora y conferencista internacional. Se especializa en temas de transformación personal, ley de atracción, manifestación, liderazgo, energía femenina, neurociencias e inteligencia emocional. Le apasiona la combinación perfecta entre las neurociencias y la espiritualidad que la ha llevado a ella a transformar su realidad y crear su vida segun el diseño divino y la aplicación de las leyes universarles.

PhotoRoom-20230901_234852_edited.png

Alexa Young, CA

"¡Gracias, Gracias, Gracias! Experiencia inolvidable en mi vida, mis canastas desbordadas de tantas y tantas cosas hermosas, aprendizajes, experiencias, compañerismo, hermandad, y dirigidas por una mujer extraordinaria que da de sus dones para ayudar a tantas mujeres a salir adelante y me incluyo. ¡Gracias Idáliz Escalante, eres grandemente Bendecida! Infinitas gracias."

-Heidi

Morgan James, NY

"¡Gracias! He aprendido mucho y estoy agradecida de encontrar mujeres maravillosas con mis mismas inquietudes. Ya no me siento tan brujita sola. Ahora tengo tribu."

-Irma Ilia Terrón

Lisa Driver, MI

"Idáliz, gracias, lo he dicho en los zoom y lo digo aquí ahora: Gracias por ser esa luz que encendió la curiosidad de lo desconocido, por darnos herramientas para poder crecer. Y por eso deseo que el amor esté siempre en tu vida para que sigas encendiendo más luces en el camino de más personas."

Gracias Gracias Gracias

Te amo

Zenaida

Alexa Young, CA

"Te ammmoooooooo.... Tú no sabes cuánto agradezco el habernos cruzado en una actividad de Doral bank hace 8 años. Abriste una puerta mágica en mi vida. Y como dijiste en un live... Lo sé porque lo sé... Tu abriste ese ‘lo sé’ en mi persona. Antes decía lo sé por lógica, pero hoy digo ‘lo sé porque escucho a mi yo interior y ella es Diosa y mega Sabía’. Así que vuelvo y digo Te Amooo."

-Yaritza

Morgan James, NY

"Definitivamente que estos espacios son justos y necesarios... Gracias Idáliz Escalante Baquero por existir y por todo lo que haces... una vez más, Te amo!"

-Miraida

Lisa Driver, MI

"Durante mucho tiempo en mi vida eché a un lado mis sentimientos y mis sueños. Dejé de vivir mi vida por complacer a los demás y esto me llevó a una gran depresión. No mostraba mis sentimientos. Gracias a personas como tú Idáliz Escalante comencé a despertar, comencé amarme y a luchar, a creer en mí. En ocho meses logré lo que en años no pude. Se que estoy en pañales, pero también se que estoy en el camino correcto."

-Zenaida

bottom of page