top of page

El rechazo aleja la abundancia, tu gratitud la atrae


Tu actitud de rechazo no atrae abundancia, tu gtatitud sí. De hecho, el rechazo viene de una mentalidad de escasez, la gratitud viene de una mentalidad de abundancia. Si todo lo que atraes es una señal de que vas camino a lo que deseas, ¿qué haces con lo que manifiestas?

El éxito sea en los negocios o tu vida depende no de cuánto sabes y cuánto te esfuerzas, sino de tu mentalidad y tu energía personal.

Verás, esta es la clave:

Quizás has sabido "desbloquear" la abundancia en tu negocio, en tu trabajo o medio de ingresos. Pero si pierdes eso, ¿qué haces? Si perdieras el trabajo, si el negocio se cae o cambian los términos y pierdes equipo y dinero, si te tienes que ir de lo que te brindaba estabilidad económica, ¿sabes cómo "desbloquear" la abundancia en ti, y que no dependa de tu fuente de ingresos? ¿conoces los códigos para seguir siendo abundante y próspera, pase lo que pase fuera de ti?

La abundancia y prosperidad están en tu diseño natural, el poder de crear riqueza está en tu mente, en tus pensamientos y la vibración que emites. Aunque las circunstancias pueden influir, estas NO determinan tu realidad, pues la realidad LA CREAS TU.

Lo que te rodea, lo que atraes, lo que ves en tu entorno es un reflejo de lo que emana de ti misma, y es en ti que lo modificas y haces el "upgrade".

Se más observadora en lugar de reactiva. Si lo que ves fuera de ti refleja lo que está dentro, entonces obsérvalo sin juicio, agradece lo que te muestra y reconoce la frecuencia energética en ti que produce esa manifestación.

Si estás sintiendo continuo desprecio con la vida, en depresión o coraje, las situaciones fuera de ti te lo van a mostrar. No luches con el reflejo, cambia lo que se refleja. El conflicto interno se manifiesta afuera, la paz y la armonía también. La pregunta es, ¿qué quieres ver fuera de ti? Esto aplica en todo, relaciones, tu economía, tu éxito...lo que piensas, percibes y sientes sobre ti o cualquiera de estos temas se traduce en resultados, y es en la raíz que debemos hacer los ajustes y cambios necesarios.


Cómo lo haces:

  1. Primero sé consciente: tu entorno es el reflejo de lo interno

  2. Asume tu responsabilidad: esto no te esta pasando, tu estas creando

  3. Retoma tu poder: si lo estas creando lo puedes cambiar

  4. Agradece: ser agradecida por la lección y lo que el universo te muestra para que puedas cambiarlo

  5. Interrumpe el proceso: En cuanto sientas la emoción o te llegue el pensamiento negativo, no le des cabida en tu vida. a) Corta el proceso preguntándote, ¿es esto lo que quiero crear? b) Otra manera es ocupándote en actividades que activen emociones positivas, lo que sea que te haga sentir bien, feliz, poderosa…ocúpate en eso. (Si quieres ayuda identificando la raíz, de dónde viene ese pensamiento y ayuda reprogramando tu subconsciente, solicita un coaching privado conmigo.)

  6. Elije lo que quieres crear: Imagina el escenario que prefieres y elige pensamientos que apoyen dicho escenario. Tus nuevos pensamientos activan nuevas emociones y eso a su vez se convierte en tu energía, en la frecuencia energética propicia para generar una nueva realidad.


Por otro lado, cuando comienzas a hacer ese cambio interno, comienzas a ver resultados fuera de ti, aunque sean pequeños. Lógicamente, no te vas a conformar con menos de lo que quieres. Pero si vas a verlo y agradecerlo, tomándolo como muestra de que YA TU ENERGIA ESTA CAMBIANDO y vas camino a la realidad que quieres. ¡Acepta y dile al universo, “Gracias y más de esto por favor!”.


El éxito y la plenitud en cualquier área de tu vida depende más de tu "mindset" que de las circunstancias. Las circunstancias las creas tu también. Por eso hay personas que no importa cuantas oportunidades intenten en ninguna les va bien, mientras que otras personas prosperan donde quiera que van.


Estas estrategias te llevarán a trascender si las pones en práctica. Aplica el conocimiento que adquieres y verás tu vida catapultar hacia el siguiente nivel en menos tiempo del que esperas.


Si tienes negocio, eres emprendedora o deseas serlo, entonces no NO TE DEBES PERDER los eventos y talleres que hacemos, como el próximo adiestramiento virtual de 4 días para MUJERES DE NEGOCIO y EMPRENDEDORAS.
41 visualizaciones0 comentarios

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page