top of page

Tu pareja es tu espejo

Actualizado: 7 oct 2023


El tipo de personas que atraemos tiene más que ver con nuestra propia energía y vibración, que con lo que "hay disponible allá fuera"; la realidad es que hay de todo y siempre tenemos opciones, pero lo que atraemos depende de:

  • Tu sistema de creencias

  • Tu relación contigo misma

  • Si tienes mentalidad de abundancia o carencia

  • Si te conoces y respetas a ti misma y pones "límites saludables"

  • Tu percepción de otros

  • Tu percepción de ti misma

  • Y ojo, tu relación con tus padres y con la divinidad misma

Lo que atraes es tu propia energía, en menor o mayor grado, reflejado hacia ti.

Puede ser que atraigas a alguna persona espectacular, alguien que admiras mucho y su energía te hace sentir bien, porque tu eres asi tambien y no lo has visto. O, puede ser que atraigas a una persona o situación con alguien que te irrita, te incomoda o te hace sentir insegura, porque hay algo en ti que merece tu atención y debes sanar o reforzar. Así como tus miedos pueden atraer a alguien que valide lo que temes, o atraes a una persona con quien no puedes ser tú misma, como una forma del universo mostrarte que tú no estás siendo íntegra ni fiel a ti.

AGRADECE EL ESPEJO, OBSERVA Y APRENDE

Todo te enseña. Puedes observar a las personas que atraes como un espejo que reflejan algo de ti, ya sea para transformarlo o para reconocerlo si es bueno. La relación de pareja es la que más nos enseña, porque es nuestro espejo más cercano. Si observas objetivamente y sin juzgar podrás ver lo que hay en ti, o en qué áreas necesitas balance, según lo que se está reflejando en el otro.

Las relaciones, sean amorosas o cualquier tipo de relación personal que tengo, cumple también un propósito:

Crecer, madurar, aprender a poner límites, abrirnos a nuevas experiencias, cortar patrones no saludables, sanar nuestro linaje y clan familiar, evolucionar espiritualmente, cambiar los programas mentales que formamos desde niñas en término a las relaciones.

HAY UNOS CÓDIGOS PARA CAMBIAR ESTA VIBRACIÓN

En mi próximo MASTERMIND voy a enseñarte cuáles son estos códigos, cómo entrar en una frecuencia de armonía, confianza y empoderamiento para comenzar a tener relaciones personales más sanas, cambiar tu círculo y vivir una mejor experiencia en pareja. Te sentirás más segura, más empoderada, más abundante y verás cómo el universo responde a ti con experiencias más satisfactorias, prósperas y plenas.


El Godess Mastermind de noviembre se llenó, separa tu espacio para el grupo de febrero 2024 ahora.

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

コメント

5つ星のうち0と評価されています。
まだ評価がありません

評価を追加
bottom of page