top of page

¡Esto puede ser lo que te aguanta y te puedes liberar ahora!


Te has preguntado alguna vez ¿Pero, y por qué atraje esto a mi vida? ¿Por qué regresa el pasado o sigo repitiendo ciclos? ¿Qué sucede que por más que trato de avanzar siento que sigo en el mismo lugar o retrocedo? ¿Yo pensaba que había sanado esto, por qué me afecta tanto?

Bueno, te diré algo que puede ayudarte a cambiar tu perspectiva. Primero, si cambiases algo del pasado no estarías donde estas hoy ni seríais la persona que eres. Todo te ha servido de una manera u otra. Segundo, el pasado te sigue afectando solo cuando le das más fuerza a lo "negativo" que has vivido que a lo positivo. O sea, si de cada experiencia aprendiéramos a extraer todo lo bueno y soltar lo demás, no nos afectaría de forma negativa.

Ahora, también necesitamos entender que en la mayoría de los casos cuando en el presente sentimos que no podemos avanzar, se debe a algún asunto del pasado. Algo no hemos soltado, sanado, perdonado o simplemente, cargamos con una percepción negativa de alguna experiencia. ¡Imagina tener todo el poder para alcanzar las estrellas y que por algo que ya paso hace tiempo, nos aguantemos y no podamos llegar! Pues eso es lo que estamos haciendo. Lo cierto es que mientras le sigas dando fuerza y sigas reviviendo la historia en tu mente y corazón, entonces no es "pasado" porque lo mantienes vivo en el presente.


Uno de mis mentores favoritos, Dr. Joe Dispenza dice, que para crear una nueva realidad debemos “dejar de ser quienes somos”. Y con eso se refiere a que debemos soltar la vieja historia de nosotros mismos o de lo que nos pasó, y que venimos cargando. Por eso para avanzar hacia el futuro que visualizas, debes limpiar tu camino y soltar lo que te aguante. Toda experiencia ha dejado huella, unas buenas y otras no agradables, pero te aseguro que a todo le podemos sacar su lección y utilizarlo para lanzarnos con más fuerza.


Qué hacer para trascender el pasado y todo lo que te atrase:


🔆 Puedes transmutar la energía que te haya dejado una experiencia negativa, y convertirla en luz y claridad para tu propio camino.

🔆Aprende a perdonar, sanar y elevarte por encima del pasado. El perdón es para ti.

🔆Sanar se logra muchas veces en ciclos, no de una vez. Se paciente contigo. La vida misma te muestra si ya has sanado por que tu actitud y reacciones cambian. Y si aún falta por sanar, está bien. Date tiempo y no seas dura contigo.

🔆Pasa de victima a creadora - Estamos creando nuestra realidad todo el tiempo, y es muy diferente lo que creamos cuando estamos en 'victim mode' vs lo que generamos cuando estamos en nuestro poder.


🔆Recupera y eleva tu seguridad al máximo luego de una experiencia negativa, tóxica o debilitante.


🔆Cambia tu frecuencia energética para no atraer lo mismo.

🔆No importa si fue un fracaso amoroso, mala suerte en los negocios o pérdidas financieras, todo tiene su raíz y está para crecer y evolucionar. ¡Reconócelo!


🔆 No cargues con fantasmas del pasado, de tu familia o relaciones, mucho menos de errores y vivencias personales. Let go of that shit now!

El pasado es valioso si aprendemos de él y transformamos su efecto en nosotros. De lo contrario se convierte en una cadena que te ata y no te deja avanzar. ¡La buena noticia es que romper la cadena es fácil y se puede lograr en un solo paso! No te quedes donde estás, ¡TRASCIENDE!


Aprende mucho más sobre esto y trasciende ahora:
Te ayudaré en la MASTERCLASS: Sanando el Pasado para Trascender, online el próximo jueves 8 de junio a las 7:00 PM. Matrícula abierta ya. Envía tu pago de $25 por ATH Móvil al 787-627-1833 o Paypal a empresariasdehoy@gmail.com o escríbeme por whatsapp para detalles: 787-627-1833
(Ver otras clases ofrecidas en nuestra Goddess Mastery School)

35 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación
bottom of page