top of page

Tu transformación NO es una "prueba" de Dios...


《Tu transformación NO es una "prueba" de Dios.》


Todos ya conocemos algo sobre la transformación y metamorfosis de la mariposa. Sabemos que de ser oruga se convierte en mariposa, (en esencia YA es mariposa) a través de un proceso de "aparente pausa e inactividad".


Pero ¿sabías que la crisálida (el capullo donde se transforma) sale de ella misma? Ella pasa de oruga a crisálida y de ahí a mariposa, o sea su proceso sale de ella misma. ¿Y sabes quién lleva a la mariposa a su transformación? Exacto, ella misma. No es una prueba. Nadie la "puso en esa situación". Ella misma en su naturaleza sabe qué hacer, porqué debe hacerlo, cuándo hacerlo y sobre todo, cómo salir de ahí. No es un castigo ni prueba, es su naturaleza dejar "lo viejo" para convertirse en un ser nuevo y volar.


Su cambio además, NO comienza dentro de la crisálida, comienza antes. Ella busca lugar para ese proceso, de forma natural se va preparando. Y su crisálida sale de ella. Ahí se transforma, se deshace su piel, la forma anterior, lo viejo, y se forman sus alas para una nueva vida.


Así mismo, tu proceso no es una "prueba" como si Dios necesitara conocerte y entenderte. Tu ser sabe lo que necesita para evolucionarx, aprender, crecer, transformarse y "convertirse" en su esencia...


Todo sale de ti. Ya fue puesto ahí. Tu ser reconoce el tiempo. Confía. Estás creciendo. Te estás fortaleciendo. Tus alas se están extendiendo. Y si no dudas ni te desesperas, podrás volar a tu nueva vida. 🦋


Idáliz

Únete a mi tribu: idalizescalante.com


Conecta conmigo en las redes:

IG: @idalizescalante

34 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page