top of page
2_edited.jpg

El Mini Curso para mujeres alquimistas consiste de:

ai-generated-8296854_1280.jpg

MASTERMIND

Acceso a chat privado con otras mujeres de visión para discutir los temas compartidos en los talleres del curso semana tras semana.

ai-generated-8310830_1280.png

TALLERES

5 talleres virtuales pre grabados, de empoderamiento en los temas de dinero, relaciones, seguridad personal, leyes universales, PNL, energía y linaje femenino.

ai-generated-8310829_1280.png

APOYO

Acompañamiento de tu Coach por 44 días en el chat privado grupal para llevarte de la mano en lo que completas el curso.

El chat privado es en whatsapp.

Mujeres Alquimistas

Llamamos alquimia a la capacidad que tenemos de convertir una energía "negativa" en positiva, o el poder para transformar nuestra realidad en una que resuena con nuestros sueños.

 

En este curso queremos llevarte a aumentar tu poder personal y frecuencia para que utilices tu magia, tu alquimia y tu poder creativo y puedas, de forma práctica, prosperar en tus proyectos, relaciones, vida familiar, en tu vida personal y tus finanzas.

 

Aplicarás la programación neurolingüística para reprogramar tu "mindset", y las leyes de atracción, manifestación y vibración para atraer y manifestar tu realidad

Solo $111 total
$88 para miembros de la tribu.

Hazte miembro ahora gratis aqui.

Temas que se cubren en nuestro curso de maestría personal:

Módulo 1

Transforma tu vida ahora

Todo lo que necesitas saber sobre el secreto de la manifestación. Aprende a utilizar la ley de atracción, ley de vibración y el poder de tu mente y corazón para crear tu mejor realidad aquí y ahora aplicando el método más rapido conocido por los antiguos sabios. 

3_20231210_155749_0002.png
4_20231210_155749_0003.png

Módulo 2

Vuélvete magnética

En esta MASTERCLASS vas a comprender mejor lo que has estado atrayendo o alejando de ti y cómo transformarlo para comenzar a tener relaciones personales más sanas, cambiar tu círculo y vivir una mejor experiencia en pareja. Te sentirás más segura, más empoderada, más abundante y verás como el universo responde a ti.

Módulo 3

Sana tu linaje femenino

¿Sabes si tienes "votos de lealtad" con las mujeres de tu familia? ¿Repites historias o patrones de tu clan familiar? Sana tu linaje y rompe el ciclo, establece nuevos acuerdos para ti y tu descendencia. Retoma tu lugar y tu poder.

5_20231210_155749_0004.png
2_20231210_155749_0001.png

Módulo 4

Reconciliate con el dinero

Ya estás lista, no atrases tus bendiciones por un pensamiento limitante. La pobreza y la riqueza son estados internos. Llegó tu tiempo de transformar tus programas mentales y sanar tu relación con el dinero. Tu realidad y resultados van a cambiar con esta poderosa clase. 

Ejercicio -Contesta para transformar tu relación con el dinero ahora.

1_20231210_155749_0000.png

MASTERCLASS 5

Salto Cuántico

Aprende sobre la magia de tu energía interna y como se traduce en tu realidad. Con esta información podrás dar un salto cuántico hacia la realidad que deseas y una nueva versión de tiLibera el pasado. Cambia la historia. Sana y transforma lo que te ha estado aguantando. Reprográmate según la versión de ti que ya eres en el futuro.

Join the Club

Opciones

Si no estás lista para pagar aun, déjanos saber que deseas participar registrándote ahora GRATIS para que recibas los updates a tu email. Tendrás oportunidad de pagar antes de que comience el curso si nos quedan espacios.

Gracias por registrarte!

Si YA estás lista para el curso

Llena el formulario ahora para asegurar tu espacio y envía tu pago

por ATH Móvil o Paypal. 

Tendrás:

  1. Acceso inmediato a las clases

  2. Acceso al chat privado en whatsapp

¡HOY MISMO!

yo.PNG

Si tienes alguna duda comunícate conmigo por whatsapp en cualquier momento al 787-627-1833

Idáliz

Llena el Formulario

Recibimos tu Informacion@

Luego de enviar el formulario

 

Envía tu pago de $88 por:

ATH Móvil:

787-627-1833

o

Paypal:

empresariasdehoy@gmail.com

En cuanto hagas tu pago, te vamos a añadir en whatsapp para agregarte al Chat y te enviaremos enlace a los 5 talleres para que comiences en el momento que quieras.

Conoce a Idáliz...

Facilitadora: Idáliz cuenta con una doble certificación en Life Coaching, un nivel Master en Neurocoaching y Programación Neurolingüística, estudios en Biodescodificación, experiencia de más de 14 años empoderando mujeres y emprendedores. Es la fundadora de Mujer Empresaria de Hoy, autora del libro El Secreto para la manifestación de tus Sueños, creadora del Money Mastermind, Circulo de Poder, Goddess Mastermind entre otros. Es motivadora y conferencista internacional. Se especializa en temas de transformación personal, ley de atracción, manifestación, liderazgo, energía femenina, neurociencias e inteligencia emocional. Le apasiona la combinación perfecta entre las neurociencias y la espiritualidad que la ha llevado a ella a transformar su realidad y crear su vida segun el diseño divino y la aplicación de las leyes universarles.

PhotoRoom-20230901_234852_edited.png

Alexa Young, CA

"¡Gracias, Gracias, Gracias! Experiencia inolvidable en mi vida, mis canastas desbordadas de tantas y tantas cosas hermosas, aprendizajes, experiencias, compañerismo, hermandad, y dirigidas por una mujer extraordinaria que da de sus dones para ayudar a tantas mujeres a salir adelante y me incluyo. ¡Gracias Idáliz Escalante, eres grandemente Bendecida! Infinitas gracias."

-Heidi

Morgan James, NY

"¡Gracias! He aprendido mucho y estoy agradecida de encontrar mujeres maravillosas con mis mismas inquietudes. Ya no me siento tan brujita sola. Ahora tengo tribu."

-Irma Ilia Terrón

Lisa Driver, MI

"Idáliz, gracias, lo he dicho en los zoom y lo digo aquí ahora: Gracias por ser esa luz que encendió la curiosidad de lo desconocido, por darnos herramientas para poder crecer. Y por eso deseo que el amor esté siempre en tu vida para que sigas encendiendo más luces en el camino de más personas."

Gracias Gracias Gracias

Te amo

Zenaida

Alexa Young, CA

"Te ammmoooooooo.... Tú no sabes cuánto agradezco el habernos cruzado en una actividad de Doral bank hace 8 años. Abriste una puerta mágica en mi vida. Y como dijiste en un live... Lo sé porque lo sé... Tu abriste ese ‘lo sé’ en mi persona. Antes decía lo sé por lógica, pero hoy digo ‘lo sé porque escucho a mi yo interior y ella es Diosa y mega Sabía’. Así que vuelvo y digo Te Amooo."

-Yaritza

Morgan James, NY

"Definitivamente que estos espacios son justos y necesarios... Gracias Idáliz Escalante Baquero por existir y por todo lo que haces... una vez más, Te amo!"

-Miraida

Lisa Driver, MI

"Durante mucho tiempo en mi vida eché a un lado mis sentimientos y mis sueños. Dejé de vivir mi vida por complacer a los demás y esto me llevó a una gran depresión. No mostraba mis sentimientos. Gracias a personas como tú Idáliz Escalante comencé a despertar, comencé amarme y a luchar, a creer en mí. En ocho meses logré lo que en años no pude. Se que estoy en pañales, pero también se que estoy en el camino correcto."

-Zenaida

bottom of page