top of page

Si te sientes perdida, estás justo en el umbral hacia tu mayor bendición.



Esto es lo que pasa cuando crees estar perdida(o).

No puedo contar cuántas veces me he sentido perdida, wow. Cada vez que perdí mi balance por no cuidar mi energía, o por invertir más en otra persona que en mi misma, o cuando escuché más a mi ego que a mi corazón; situaciones que me dejaron drenada, debilitada y confundida. O las veces que me creí perdida porque me lancé hacia un nuevo destino o seguí mis sueños sin tener claro el camino. Sin embargo, TODAS las veces sin falta, descubro que no estaba realmente perdida, solo estaba desorientada, y hay una gran diferencia. Estaba siendo dirigida hacia algo grande, incluso ya cruzando el umbral de la puerta, pero no lo sabía.

Si sabemos que todo está en orden divino, entonces siempre estamos donde debemos estar, ¿no? Todo nos lleva al punto donde la divinidad nos quiere en el tiempo justo. Entonces, nunca estamos realmente perdidos, lo que si estamos es "desorientados". O sea, justo en el camino que debemos estar (porque hay propósito ahí) pero un poco aturdidos porque no tenemos claro el panorama aún.


Todo nos sirve; no somos víctimas sino cocreadores.

Nos "perdemos" un poco para que al buscar nuestro camino encontremos otras cosas, aquello que no estábamos buscando y que de otra forma no hubiésemos encontrado. Y en ocasiones, es hasta más preciado que lo que buscábamos en primer lugar.


¿Te ha pasado que buscando cuál es tu pasión aprendiste varias cosas nuevas? ¿O buscando una ruta en particular descubres un nuevo "spot" que nunca habías visto? Nada es casualidad. Estás donde tienes que estar en este momento. No es pérdida de tiempo, a menos que empieces a "mirar al techo" esperando que algo cambie.


Mira a tu alrededor. Observa.

Deja de reaccionar, y observa para responder. ¿Qué ves? ¿Qué te toca aprender, descubrir, dejar ir, reclamar, hacer diferente? ¿Qué tal si la aparente perdida es solo producto del miedo o indecisión a "pasar el umbral" frente a ti para comenzar una vida nueva? Por eso andas en círculos frente a la "puerta".


No trates de llegar con la lógica, la brújula está en tu corazón.

El “perdernos” puede ser por muchas razones, te toca discernir la tuya. Pero te puedo asegurar que tiene propósito. Abre bien tus ojos, identifica "para qué" te perdiste, sácale provecho, y al fin decide cuando vas a volver al camino porque también te toca a ti decidirlo. No estás perdida(o), estás desorientada(o)...y más cerca del camino de lo que ahora puedes ver. No trates de llegar con la lógica, la brújula está en tu corazón. Sigue tu GPS interno y lo encontrarás.


¡Voy a ti!


Con amor,

Idáliz


Amo poder ayudarte. Si te indentificas y deseas recuperar tu poder personal en tu situación, pide una cita conmigo y lo hacemos juntas. Mira el listado de temas de coaching aqui. Recuerda que al ser miembro de la tribu tienes precios especiales!
35 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page