top of page

Si quieres cambios, cambia tu "percepción"... lee aquí ;)



Acuérdate de esta palabra: "Percepción"


Según percibes las cosas, así será el significado que tendrán para ti y así también será el impacto emocional que creará en ti. Y son tus emociones las que te impulsan o te detienen, así que presta atención...


Un "fracaso" es solo un "reto" al cual le hemos dado un significado de "derrota" que nos hace sentir fracasados a incapaces de lograr algo. Sin embargo, si lo ves como un reto, como parte del "tranning", como un "stepping stone", incluso como una OPORTUNIDAD para aprender y crecer, le quitas la "fuerza emocional/energética" que tenía sobre ti. Ya no producirá el mismo efecto. Ya no te "tumba" ni te detiene. Le cambiaste el nombre al "enemigo" y lo convertiste en tu aliado. Ahora te motivarás por las mismas razones que antes te rendías.


"Percepción" es solo tu interpretación de la realidad segun tu programación mental o según tus experiencias vividas hasta el momento. ¡No es la realidad en sí! Observa las cosas desde otro ángulo y date la oportunidad de darle otro significado.


Por eso algunos NO TEMEN el fracaso porque saben que es un reto que les lleva al éxito. Mientras que otros temen el ÉXITO porque sienten que pueden perderlo y les llevaría al fracaso.


¿Qué es el fracaso para ti?


Lección de hoy: ¡Re-evalúa todo!

Tarea: Busquen el "clip" de la película "A Bug's Life: Hopper".

You'll get my point. ;)


Idáliz, Neuro Coach, Mentor

Oportunidad de Coach-Mentoring personalizado y privado para ti, para trabajar directo con tu realidad y los cambios que tanto deseas lograr en tu vida... envíame un texto ahora a whatsapp GRATIS para conocerte y saber tu necesidad, y de ahí coordinamos tu sesión de trainning one-on-one conmigo: (787) 627-1833 (Online, desde cualquier parte del mundo.
33 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page