top of page

Prueba esta técnica de Ley de Asunción y de PNL que cambia todo


Haz esto ahora mismo y comprueba.


Esto cambió completamente mi realidad, lo que llamó el "juego de Ya Es".

Aún hoy me impacta y emociona de solo contarte...


Todo mi proceso de transformación comenzó cuando estaba en casa con mis niños pequeños sin mucha posibilidad aún de cambiar mi condición de ama de casa y convertirme en esa mujer profesional exitosa que soñaba ser. O al menos eso creía. Te cuento...


Con mis cuatro pollitos, antes de emprender

Esta es una poderosa técnica de la "Ley de Asunción" que a su vez es una práctica de Programación Neurolingüística

Ya había aprendido sobre el poder de las emociones, que se resume en que las emociones son energía y creas tu realidad con ellas. Además sabía que según nos sentimos así actuamos. Y me di cuenta que hasta el momento la forma en que vestía y me proyectaba era como una típica ama de casa, mamá de cuatro, con mucho que hacer, mucho que limpiar y poco tiempo para atenderme yo, pues era era mi realidad. Sin embargo, no era la realidad que quería crear.


La "ley de asunción" de Neville Goddard establece que "asumamos que algo ya es, para manifestarlo". Lo grande es que yo aun no conocía sobre esa ley ni mucho de lo que sé ahora. Solo seguí mi intuición preguntándome, ¿Qué me haría sentir poderosa ahora? Saqué y desempolvé los "suits" del closet, busqué mis maquillajes y mis tacos, para vestirme y proyectarme como si ya fuese esa mujer profesional. También hice tarjetas de presentación. Me saqué una foto lo más profesional que podía en mi propia casa y me puse un título. Para ese tiempo estaba casada y él tenía una empresa, así que me llamé a mi misma "Vicepresidenta de...".


Claro que me vestía así para llevar a mis hijos a la escuela, luego regresaba a seguir limpiando. No tenía a donde más ir. Y las tarjetas eran solo para mí. Pero la forma en que esto me hacía sentir, WOW. Cuando comencé a usar los suits profesionales, arreglarme y finalmente ponerme las tacas (ya saben) cuánto poder sentía! Es que me sentía otra completamente, una versión profesional, exitosa y poderosa de mi. Mi visión de mi misma cambió, mi proyección cambió, hasta mi forma de caminar y presentarme cambió. Con este simple acto me había convertido en la mujer que soñaba.


En Programación Neurolingüística aprendemos a hacer cambios de dos formas, cambiando nuestro estado interno (pensamientos-emociones) para influir en lo externo, o cambiando lo externo (fisiología, entorno, comportamientos) para influir y provocar un cambio interno. Pero de esto, yo tampoco sabía hasta años más tarde cuando descubrí que existe el término y la certificación. Es verdaderamente poderoso darte cuenta que tu espíritu, tu "higher self" te guía a todo lo que debes saber.


Esa versión de ti ya existe Ahora bien, lo que estaba ocurriendo era aún más profundo y poderoso. Estaba cambiando de "frecuencia energética". Pues justo lo que nos lleva a cambiar de frecuencia y vibración es cambiar nuestras emociones y nuestra pensamiento o percepción de nosotros mismos. ¡Esta es la clave! En otras palabras, estaba conectando con la frecuencia en que esa versión de mi existe. Hice un "timeline shift" poderosísimo, y mi vida jamás volvió a ser igual. El juego se convirtió en la realidad Y eso no se queda ahí. En solo un año después de comenzar a hacer esos cambios, jugando el juego de Ya es, mi mundo físico comenzó a reflejar ese cambio también. Un día me sentí inspirada a abrir un grupo en Facebook, Mujer Empresaria de Hoy, del cual me convertí en "Presidenta". ¿Casualidad o causalidad? Luego comencé a ser citada a reuniones con empresas, organizaciones, y presidentes de asociaciones que querían hacer alianzas conmigo por el impacto que estaba teniendo este "grupito" que hice. ¿Cómo crees que tenía que ir vestida a dichas reuniones? Exacto. En mi juego de ya es, me había comprado una agenda y jugaba literalmente a llenarla con reuniones y citas con clientes. ¿Qué crees que sucedió? Eso mismo, la agenda se llenó!!! ¿Ahora entiendes mi emoción con todo esto?

Te develo paso a paso estos secretos y técnicas Cuando aprendí técnicas como esta TODO cambió. Y es algo que tú puedes hacer ya, ahora mismo ahí donde estás. Aunque esa no fue la única técnica que aprendí y utilicé, todo lo demás es así mismo de poderoso y "life changing". Y todos tenemos este poder. Sería un desperdicio no usarlo. Todas estas poderosas técnicas y secretos que aprendí para transformar toda mi realidad, es parte de lo que te entrego en el curso Goddess Mastermind.

Documenté todo mi proceso y ahora puedo guiarte paso a paso por lo que me llevó de ama de casa, sin completar estudios, experta hasta el momento solo en limpiar y cuidar a mis niños, a ser la Presidenta de la red internacional de empresarias, convertirme en coach, Master en PNL, autora y todo lo demás alcanzado en pocos años. Porque estuve ahí, conozco ese dolor, insatisfacción y desesperación cuando nos encontramos sin rumbo, tratando de entender y cambiar lo que estamos viviendo pero sin saber cómo.


Cuando descubres a tu diosa interna y la capacidad que tienes de canalizar ese poder, ya nada te detiene. Te conviertes en lo que has soñado, creas tu realidad de forma intencional y comienzas a vivir y a prosperar cumpliendo tu propósito de vida. Quizás tu situación sea diferente a la mía, pero tu historia también va a cambiar.

Nos queda espacio para ti en el Goddess Mastermind que comienza el 1 de septiembre, y puedes reservar ahora mismo con solo $40 antes de que se agoten. Tu mereces empoderarte y ser tu mejor versión.


Con amor,

Idáliz

205 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page