top of page

Los libros 'llaman' y te buscan. Déjate encontrar. 

📚《El poder de un libro》

Reconozco que sin 'mis libros' no sería la mitad de la persona que soy hoy. Mi transformación personal, mi caminar en mi propósito de vida, mi despertar a una realidad más grande y más profunda, y todo ese conocimiento que ha enriquecido tanto mi vida, comenzó con un libro. Mi propia historia plasmada también en un libro es mi forma de aportar a esa fuente de riqueza de la cuál he recibido tanto. Cuando aun no tenía acceso al internet siempre andaba con un libro bajo el brazo 🤓😁🤭 (proud geek here 🙋🏻‍♀️) Y ahora escucho a lectores de mi libro decirme que llevan mi libro 'bajo el brazo' donde quiera que van. ¡Qué honor poder aportar a sus vidas de esa forma!.

Los libros 'llaman' y te buscan. Déjate encontrar.

Los primeros libros que 'cayeron' en mis manos eran todos de psicología, conducta humana, negocios, desarrollo personal, programación neurolingüística y temas similares, años antes de yo tan siquiera saber para qué estoy en el planeta! 😄 Y era justo lo que necesitaba en mi 'training' de la vida para lo que es mi misión y a lo que me dedico hoy. Yo no los buscaba. Me los regalaban, aparecían como de la nada, captaban mi vista y atención en lugares que visitaba. ¡No hay casualidades!

Los libros son la forma en que los seres humanos compartimos conocimiento, sabiduría y un legado a la humanidad y las próximas generaciones.

"Todos tenenemos un libro 'adentro'. Una historia que contar..."


Tu amiga y Coach,

Idáliz


¡Mi libro está en Amazon! Busca: El Secreto para la Manifestación de tus Sueños. ☺️


(🙋🏻‍♀️ En la imagen: la taza fue un regalo de Pecos Artistry, por Karen Bermudez, artesana puertorriqueña. Búsquenla en Instagram y Facebook!)

44 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page