El SECRETO es NO enfocarte tanto en la meta...te cuento...


《LA MAYORÍA DE EMPRENDEDORES TIENE ESTE CONCEPTO MAL》


El secreto para atraer o manifestar la vida que sueñas NO ES ESTAR ENFOCADO EN TUS METAS, ni agradecerlas como si ya fuesen un hecho. EL SECRETO ES es establecer tus metas y mientras trabajas en ellas, te enfocas en TODO LO QUE TIENES YA. Reconocer y agradecer lo que tienes ahora, lo que YA has estado manifestando, las bendiciones que te rodean, es lo que mantiene tu energía en ALTA VIBRACIÓN.


¿Tienes idea de cuánta gente sigue en una energía de carencia por estar "visualizando" y "trabajando duro" en su meta pero sin reconocer lo que ya tienen? El QUERER algo viene desde un estado de carencia y necesidad. Mientras que "reconocer" y "agradecer" algo viene desde un estado de "tener" y de "abundancia". Get it!? Es así de sencillo.


Por eso es que cuando dejas de pensar o querer tanto algo te llega. Porque no estás poniendo tu enfoque en "me falta" si no en "ya tengo" y estoy agradecido y feliz.

  1. Establece tus metas.

  2. Cree en ellas y trabaja en ellas a diario.

  3. Mientras, vive EL AQUÍ y EL AHORA en gratitud.


Para mí esto significa más que agradecer, es: UTILIZA lo que tienes, sé tu mejor versión AHORA ahí donde estás, has de ese LUGAR el MEJOR, aprovecha esa situación al máximo, disfruta esa relación al máximo....


Sé tan feliz ahora con lo que tienes que esa misma energía atrae lo que resuena con esa felicidad y abundancia.


Más tips en mi web: idalizescalante.com

Te ayudo con esto? Coaching - Mentoring whatsapp 787.627.1833


#coachdeempoderamiento #coachdeabundancia #mindsetcoaching #LeydeAtracción #Coachdemanifestación #elsecreto #elsecretoparalamanifestacióndetussueños #leydegratitud #energíapersonal #emprendedoras


41 vistas2 comentarios

Recibe lo nuevo: blog, videos, noticias.

© 2020 by Idaliz Escalante.