top of page

Cómo transmutar y utilizar cualquier emoción a tu favor

No importa lo que esté pasando y cómo te sientas, tu puedes decidir qué haces con esa energía.


¿Sabes lo que es intencionar? Es tomar toda esa energía y dirigirla hacia un punto, algo que quieres crear. Crea una intención, aprovecha la fuerza de esa emoción sea cual sea, para crear, manifestar, sanar...


Nada se pierde. La tristeza, el coraje, la frustración

también son energías poderosas, canalízalas e intenciona. 💜 Cuando sientas cualquier emoción que se considera negativa, visualízala como fuerza, como energía que te llena para moverte a tomar acción: sea esa acción mirar "adentro" para sanar o liberar algo, o sea para tomar una decisión que te saca del estancamiento y cambia tu vida.


La paz te puede mantener en un estado de conformismo mientras que el coraje o la frustración te pueden sacar de ese estado. Eso es muestra de que las emociones no son buenas ni malas, lo que importa es lo que haces con ellas. Al igual que todo lo demás, son energía pura y justo lo que necesitas para moverte, tomar decisiones y cambiar tu vida.


No ignores ni trates de apacigüar el coraje que sientes. ¡Siéntelo! Háblale, pregúntale qué viene a mostrarte y deja que te muestre. Quizás tu vida es una m*erda y no has querido verlo o aceptarlo. Es hora de un reality check! Te entiendo. I've been there too!


Habla y acciona solo de acuerdo a lo que deseas crear. Eso es canalizar tu energía para bien, en lugar de permitir que emociones densas creen un caos. Tú decides a dónde dirigir esa fuerza.



Idaliz



21 visualizaciones0 comentarios

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page