top of page

jue, 08 jun

|

Masterclass online

Salto Cuántico Hacia tu Nueva Realidad

MASTERCLASS (online)

Las entradas no están a la venta
Ver otros eventos
Salto Cuántico Hacia tu Nueva Realidad
Salto Cuántico Hacia tu Nueva Realidad

Horario y ubicación

08 jun 2023, 19:00 – 21:00

Masterclass online

Acerca del evento

Lo que es “arriba” es “abajo”, lo que es “adentro” es “afuera”. Aprende sobre la magia de tu energía interna y como se traduce en tu realidad. Con esta información podrás dar un salto cuántico hacia la realidad que deseas y una nueva versión de ti:

  • Libera el pasado
  • Cambia la historia
  • Utiliza las leyes universales a tu favor
  • Sana y transforma lo que te ha estado aguantando desde tu mente inconsciente
  • Reprográmate según la versión de ti que ya eres en el futuro

Existen diferentes dimensiones de la consciencia. Te enseñaré cómo visitar la dimensión o realidad cuántica donde se hacen los cambios necesarios, para que tu realidad en el 3D se transforme. Una vez aprendas, podrás hacerlo todas las veces que necesites para generar resultados favorables en tu entorno. Es tu realidad, y tienes dominio sobre lo que estás creando.

Te espero en mi MASTERCLASS: Salto cuántico hacia tu nueva realidad

Uno de mis mentores favoritos, Dr. Joe Dispenza dice, que para crear una nueva realidad debemos “dejar de ser quienes somos”. Y con eso se refiere a que debemos soltar la vieja historia de nosotros mismos o de lo que nos pasó, y que venimos cargando.   Por eso para avanzar hacia el futuro que visualizas, debes limpiar tu camino y soltar lo que te aguante. Toda experiencia ha dejado huella, unas buenas y otras no agradables, pero te aseguro que a todo le podemos sacar su lección y utilizarlo para lanzarnos con más fuerza.

Qué hacer para trascender el pasado y todo lo que te atrase:

🔆 Puedes transmutar la energía que te haya dejado una experiencia negativa, y convertirla en luz y claridad para tu propio camino.

🔆Aprende a perdonar, sanar y elevarte por encima del pasado. El perdón es para ti.

🔆Sanar se logra muchas veces en ciclos, no de una vez. Se paciente contigo. La vida misma te muestra si ya has sanado por que tu actitud y reacciones cambian. Y si aún falta por sanar, está bien. Date tiempo y no seas dura contigo.

🔆Pasa de victima a creadora - Estamos creando nuestra realidad todo el tiempo, y es muy diferente lo que creamos cuando estamos en 'victim mode' vs lo que generamos cuando estamos en nuestro poder.

🔆Recupera y eleva tu seguridad al máximo luego de una experiencia negativa, tóxica o debilitante.

🔆Cambia tu frecuencia energética para no atraer lo mismo.

🔆No importa si fue un fracaso amoroso, mala suerte en los negocios o pérdidas financieras, todo tiene su raíz y está para crecer y evolucionar. ¡Reconócelo!

🔆 No cargues con fantasmas del pasado, de tu familia o relaciones, mucho menos de errores y vivencias personales. Let go of that shit now!

El pasado es valioso si aprendemos de él y transformamos su efecto en nosotros. De lo contrario se convierte en una cadena que te ata y no te deja avanzar. ¡La buena noticia es que romper la cadena es fácil y se puede lograr en un solo paso! No te quedes donde estás, ¡TRASCIENDE!

Compartir este evento

bottom of page