Trayectoria

Emprendio en enero 2008

Idáliz ha sido nombrada unas las mujeres latinas más influyentes del Internet, una de 10 mujeres destacadas en el Business Wonder Woman Tribute 2012 en Puerto Rico y elegida para representar a su pueblo de Cayey en la edición especial Nuestras Caras; 78 Mujeres y Sus Versiones de Éxito, en la Revista Caras, edición de mayo 2012.

​Cuenta con una Certificación en Neurocoaching y nivel Master en Programación Neurolingüística (PNL). Es autora del libro “El Secreto para la Manifestación de tus Sueños” en el que comparte su historia y los pasos que ha seguido para transformar su vida y lograr sus metas.

Ha fungido como conferenciante, panelista, moderada y colaborado con organizaciones como: Red de Empresarias y Mujeres Profesionales de la Cámara de Comercio de Puerto Rico, Asociación de Industriales de Puerto Rico, Centro para Puerto Rico de la Fundación Sila M. Calderón, Fundación Alas a la Mujer, y ha sido invitada a numerosos programas de radio y televisión local e internacional desde la creación de la red y actualmente es moderadora del programa radial Nutre tu Vida en WIPR 940; con su liderazgo ha abierto puertas fuera de Puerto Rico para muchas mujeres emprendedoras y ha servido de enlace entre Puerto Rico y otros países de habla hispana. Ofrece conferencias y talleres para clientes como Bacardi Corp., Integral Coaching, Manta Medical, EduCoop, Aquariuos Vacation Club, PR SBTDC, Medtronics, CEMEX, Caguas Board of Realtors, Revista Mujer Creativa, Centro para Puerto Rico, JCI Puerto Rico, entre otros.

En el 2008 Idáliz creó Mujer Empresaria de Hoy como grupo de apoyo para empresarias en facebook. Hoy día es una comunidad para miles de mujeres de negocio a nivel internacional. Creó el programa Círculo de Poder, que consiste en sesiones de coaching grupal de empoderamiento para mujeres emprendedoras. También ofrece sesiones privadas como Coach y Mentora en temas de transformación personal, manejo de energía y emociones, negocios, ley de atracción y manifestación entre otros. Es co-fundadora del proyecto, Code for Success, que va enfocado a empoderar emprendedores y líderes en temas que van desde ventas, comunicación asertiva y proyección personal, hasta herramientas para mejorar enfoque y cambiar hábitos y patrones mentales para mejorar productividad, auto motivación y obtener los mejores resultados, desde el conocimiento en PNL y las Leyes universales de atracción y manifestación.

Uno de sus proyectos más exitosos es el "Money Mastermind" para ayudar a mujeres a manejar sus finanzas trabajando de forma integral con sus emociones y su programación mental. Otro de sus proyectos populares y su favorito personal son los retiros de fin de semana, Circle of Power Retreat; los cuales ha organizado en Puerto Rico por cuatro años y ahora está en vías de hacerlo internacional.

Colaboraciones y Clientes

Proyectos

Recibe lo nuevo: blog, videos, noticias.

© 2020 by Idaliz Escalante.