top of page

Tu marca enérgetica = Tus resultados

Actualizado: 10 jun



¿Sabes que tu emites una frecuencia vibratoria que es tu marca energética personal, como una huella, y que el universo responde a esa frecuencia?

(Este es un "sneak peak" de lo que estamos trabajando en el Mastermind) Tu y yo, cada persona tiene una frecuencia particular, una resonancia única que conforma nuestra huella o marca energética personal. Aunque nuestra frecuencia natural es divina y perfecta, esta frecuencia se afecta por las creencias que tenemos de nosotros mismos y de lo que nos rodea. Creando "bloqueos" en nuestro campo magnético que contamina nuestra manifestación e interacción con el universo. Si las creencias cambian, la frecuencia cambia también. Esto significa que si me veo inadecuada, incapaz, insegura, desconectada, tímida, en guerra con todos, en desventaja, pobre, limitada, con lástima... ese es el reflejo que veré "allá fuera". Más aún, si me veo como una "guerrera" o luchadora, siempre voy a atraer conflictos porque una persona luchadora necesita un conflicto como parte de su identidad. En otras palabras, sin conflicto ¿entonces quién soy? ¡Convirtiéndote así en una "víctima empoderada"! ¿Entendiste bien esto? ¿Es así cómo quieres vivir? ¿Por qué sucede esto? Porque tu percepción es una programación mental. O sea, lo que percibes como la realidad se convierte en un comando que le envías a tu cerebro: "esto es lo que creo", y a cambio, tu cerebro responde buscando esa verdad fuera de ti para mostrarte cómo validación y evidencia de lo que crees. Tu cerebro no te cuestiona, solo destaca, de todas las posibilidades que hay allá afuera, las que resuenan contigo. En otras palabras, si creyeras algo diferente, verías resultados diferentes porque tu cerebro las estaría buscando (según tu comando) y validando tu creencia. Tus relaciones también se ven afectadas. Tu relación con otras personas, con el dinero, con el éxito, con la salud...todas son relaciones que tenemos y todas comienzan por la relación y percepción que tenemos con nosotras mismas. El universo, como un espejo, es una proyección y reflejo de cómo estamos vibrando. La pregunta que nos debemos hacer es: ¿Cuál es la creencia que la vida te sigue reflejando? ¿Cuál es la percepción que tienes de ti que debes cambiar? No te preguntes "por qué sigo atrayendo esto". Pregúntate...

  • En cuál frecuencia estás vibrando

  • Cuál es la narrativa que tienes de ti

  • Cuál es la historia de la cual te has convencido a ti misma

  • Cuál es el personaje con cuál te identificas...

Tu esencia es divina, y la divinidad que es la Fuente, Dios, el cosmos, es ilimitado. Cualquier percepción que tengas de ti que esté por debajo de eso te traerá problemas, limitaciones e insatisfacción. No pelees contra el resultado que estás obteniendo, ni con lo que te rodea, ni contra otros. Cambia tu vibración y el universo lo reflejará. Puedes cambiar tu frecuencia conmigo en el próximo mastermind. ¿Te atreves a vibrar difente para obtener resultados diferentes?




 



55 visualizaciones2 comentarios

2 Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
Guest
Sep 06, 2023
Rated 5 out of 5 stars.

Gracias por ser y estar 🙏

Like
Idaliz Escalante
Idaliz Escalante
Sep 06, 2023
Replying to

Gracias a ti, un abrazo!

Like
bottom of page