Tras bastidores: Conversaciones de mujeres en el Sofá Rojo


El primer Sofá Rojo debutó hace ocho años, en #ExpoMujer2012. Ni yo me había percatado del tiempo que ha pasado ya. Han sido muchas las historias, risas y emociones que se han compartido en este panel. Este proyecto, como tantos que he hecho, lo lancé sin tener claro aun lo que sería, pero con un fuerte sentir de que estoy siendo guiada a hacerlo.


He tenido el gran honor y privilegio de sentarme a entrevistar a grandes mujeres que admiro y de quienes he aprendido tanto a lo largo de mi trayectoria como emprendedora. Cada una de ellas, así como muchas otras personas que han cruzado mi camino, han aportado a quien soy hoy día. Y mi deseo es que todas mujer tenga la misma oportunidad que he tenido yo de escuchar y recibir la sabiduría de estas grandes maestras de vida y de negocios.

El propósito del conversatorio siempre ha sido compartir la historia detrás del éxito. Lo que la gente ni se imagina que hemos pasado. Lo que se vive "tras bastidores". La imperfección detrás de la mujer que todos perciben como fuerte, exitosa y sin miedos, pero no tienen idea de lo que se ha tenido que superar para llegar ahí.


Cada encuentro es una experiencia que enriquece el ser; que nos recuerda cuán similares somos y a la vez nos despierta a la realidad de cuán grandes somos como mujeres y cuánto podemos lograr si creemos en nosotras y nos apoyamos unas a otras en este caminar. Cada una de las panelistas y cada una de las participantes es una parte de mi. Lo veo con claridad ahora. ¡Qué honor poder servir de esta manera!

#Somos_una

Sofá Rojo: Mujer 2020
Puedes ver detalles y reservar si quedan espacios, en la pagina de eventos.



¡Tú eres parte de esto!

Esperamos recibirte el jueves.

Idáliz

Recibe lo nuevo: blog, videos, noticias.

© 2020 by Idaliz Escalante.