Siento que me estoy alejando de mi propósito... ¿Estaré haciendo algo mal?




Un mensaje que se ha repetido para mí y con varias de mis clientas en estos días ha sido el de la posibilidad de cambiar de "carrera", o ir por un camino diferente al que habíamos visualizado, incluso al que ya estábamos recorriendo.


La pregunta en común ha sido: ¿Será que estoy desenfocada o que no me "encuentro"? ¿Estaré haciendo algo mal?


Y la respuesta es NO. No estás desenfocada, ni estás desconectada de ti, ni equivocada en tomar otro camino.


Recuerda esto, NADA puede alejarte de tu propósito. TU ERES tu propósito, y todo lo que vives y experimentas, dentro y fuera de tu zona, es parte de el.

Después de todo... ¿Quién dice que solo debemos tomar un camino? ¿Quién dice que tu propósito solo se puede cumplir de una manera nada más? ¿Qué tal si puedes expresar quién eres en diversos contextos? ¿Qué tal si ese aparente "desvío" o camino diferente te lleva justo a lo que tanto has soñado, o incluso a algo aun mejor? ¿Quién dice que no puedes hacer dos cosas o más?

Es válido explorar algo nuevo, tomar un rumbo diferente, verte a ti misma en otro ambiente, seguir otra pasión. Atrévete. Quizás es otro mundo para ti, o quizás se convierta en el complemento perfecto a lo que ya haces.

Tu estás manifestando todo el tiempo. Eso "nuevo" que parece sacarte de lo que crees es tu camino, lo manifestaste también. Trust your higher self! 😉

Tu ERES más de lo que hasta ahora haces. Deja ir el miedo y déjate guiar...

Algunos piensan que la necesidad nos lleva a reinventarnos... pero, ¿qué tal si eso que crees que es "reinvención" siempre ha estado en ti? ¿Qué tal si ese ES tu verdadero camino y es ahora que se "revela"?

Idáliz - idalizescalante.com

Recibe lo nuevo: blog, videos, noticias.

© 2020 by Idaliz Escalante.