top of page

¿Sientes que no estás manifestando como antes?



Si sientes que no estás manifestando como antes, quizás has perdido magnetismo, te explico…


Muchas mujeres han llegado a mí con esta preocupación. Ellas reconocen que hubo un tiempo en que lograban manifestar sus deseos con más facilidad que en el momento presente. Las cosas se les daban más rápido. Todo lo que declaraban, escribían o plasmaban en un Vision Board lo conseguían, y en tiempo récord. Sin embargo, ahora pareciera que algo está afectando su capacidad para manifestar.


Algunas posibles causas son:


· La duda - Es común dudar si realmente esto funciona o si estas cosas habrían de suceder de todos modos y no tuvimos nada que ver en este proceso.


· Saturarte de información – Tanta información a veces confunde. Sigue a menos “expertos” y utiliza lo que ya te ha funcionado o lo que resuena en tu corazón.


· Desconfianza o falta de fe – En esas ocasiones en que querías algo y no lograste manifestarlo, tu fe y confianza pueden haberse debilitado.


· No estar conectada a ti – Manifestar es “materializar” aquí en la tierra lo que es en “el cielo”, eso que va alineado con tu alma y tu propósito. Cuando te desconectas se activa tu ego, pidiendo al universo cosas que para el alma son irrelevantes (hablaremos de esto en otro blog).


Todas las anteriores pueden ser causa para que ya no te sientas tan capaz de manifestar como antes. Más existe otra razón que casi no se menciona, y es el daño que puede hacer en tu campo magnético la influencia de otras personas, estar demasiado tiempo cerca de una persona tóxica o de una situación o entorno drenante. Y con este punto todos nos podemos identificar.


Nuestro campo magnético y capacidad de atraer puede perder magnetismo

Primero, todos tenemos un campo magnético. Este campo se fortalece con nuestros pensamientos, creencias y emociones positivos. Cuanto más poderosa sea esta energía y no seamos ambivalentes, mejor protegidos estamos contra la influencia negativa de otros.


Más igual que un imán, que puede perder fuerza magnética si es expuesto a cambios drásticos de temperatura o si está cerca de otros imanes más fuertes, nosotros también perdemos “magnetismo” cuando estamos expuestos a situaciones muy estresantes o por permanecer por tiempo prolongado al “lado de la persona incorrecta”. Por ejemplo, cada vez que estamos en una relación tóxica o con una situación estresante, hace daño a nuestro campo magnético. Y por eso, no podemos manifestar con la misma facilidad.


¿Cómo se produce el daño?

La razón por la que una persona o situación tóxica influye en tu campo magnético es porque número uno, su energía causa fricción con la tuya, provocando que estés en estado de alerta todo el tiempo, a la defensiva, irritada, depresiva, etc. Básicamente hace que pierdas tu centro y tu paz. Tus pensamientos y emociones cambian para poder sobrevivir a esta situación. Ya no estás en estado de armonía, sino de conflicto.


La buena noticia

La buena noticia es que este campo se repara. El primer paso ya lo dimos, que es estar consciente de esto. Una vez que sabes lo que te afecta, el próximo paso es trabajar en ti. Haces esto restableciendo pensamientos poderosos y sanando el corazón de emociones negativas provocadas en la situación, lo que te ayuda a fortalecer nuevamente tu propia energía. Si te quedas o no en dicha situación, sería otro paso a considerar. Confío en tu discernimiento para saber qué hacer. (Esto se puede trabajar en coaching conmigo. Revisa las diferentes sesiones y coordina cita conmigo si deseas ayuda con esto.)


Sé paciente contigo en el proceso. Recuperar esta fuerza puede tomarte un tiempo, pero recuerda que nada ocurre por casualidad. Esto es parte de tu “training” para convertirte en una versión mejorada de ti; más fuerte, más segura, más centrada y más empoderada.


La próxima vez no será tan fácil que alguien te saque de tu centro, y nuevamente estarás atrayendo y manifestando como antes o mejor.


Un abrazo,

Idáliz


Recupera tu Poder y tu Magnetismo: (Goddess Mindset Coaching)
51 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page