Si aun no has hecho el '21 Day Money Mentality Challenge', este es tu momento!

Si aun no has hecho el '21 Day Money Mentality Challenge', este es tu momento!!!

El 1 de agosto comenzaremos el CHALLENGE de 21 DÍAS para transformar tu mentalidad y tu relación con el dinero. Únanse. Let's do this! Solo $21. Escríbanme por whatsapp para decirles cómo unirse al grupo privado. #lecciones #tareasdiarias #motivación #coaching_conmigo




El 21 Day Money Mentality Challenge es un reto de 21 días diseñado para ayudarte a crear nuevos hábitos, mantenerte motivada y enfocada en tus metas con el dinero. El reto consta de 21 lecciones, una por día con ejercicios diarios y prácticos para facilitarte el tomar acción y acompañarte en tu camino a transformar tu mentalidad, tu relación y tus resultados con el dinero para siempre. Te incluyo el e-book The Money Mentality Challenge, para que conozcas toda la dinámica mental, emocional y energética que influye en nuestra relación con el dinero y cómo puedes cambiarlo. Puedes comenzar cuando quieras, pero si estas cansada de los mismos resultados y de estar procrastinando, te recomiendo comenzar ya. Saca 21 dias de transformación PARA TI.


Cómo hacer el reto:
El Challenge se hace en un grupo privado en Facebook. Solo debes pagar y unirte. Todos los días recibirás en el grupo, una lección y tareas recomendadas por Idáliz, para trabajar en tu "money mindset", crear nuevos hábitos y mantener el enfoque y la motivación en tus metas con el dinero.
1. Envia tu pago: Pagas solo $21 por ATH MOVIL al 787.627.1833 o por Paypal a empresariasdehoy@gmail.com
2. Unete al grupo en facebook: Envía tu confirmación de pago a Idáliz por whatsapp al 787.627.1833. Idáliz te enviará el enlace para que te unas al grupo privado en fb.
3. Empieza a leer: Descarga el ebook The Money Mentality Challenge, como material complementario al challenge que se provee en este grupo.
4. Prepárate para comenzar el Challenge: Comenzamos el 1 de agosto. Lo haces en tu tiempo y donde quiera que estés, pero aquí recibirás toda la motivación diaria para no desenfocarte de tus metas.

Qué aprenderás


  • ​Vas a ampliar tu visión y expandir tu consciencia de lo que es el dinero, lo que es energía y cuál es la función de tus pensamientos, tus emociones y tus palabras en generar la abundancia que buscas.

  • Aprenderás los pasos para manifestar abundancia. La reprogramación mental es solo el primero de los pasos para llegar a la prosperidad. Cada una de nosotras debe crear su propio "blue print" para llegar a la meta. En ti están los pasos, las respuestas y la sabiduría que se requiere para alcanzarlo.

  • Aprenderás a identificar lo que quieres. Para manifestar lo que queremos, nuestro enfoque debe ser lo que REALMENTE queremos. El dinero es solo uno de tantos medios para conseguirlo. La meta es lo que pensamos que el dinero nos puede conseguir, sean cosas o sea la satisfacción de tener el poder de decidir.

  • Aprenderás a declarar palabras de poder. Todo es energía. Tus pensamientos, tus emociones y también tus palabras son energía. Todo lo que es energía atrae energía similar. Palabras de derrota solo traen derrota. Lo que proferimos con nuestra boca es un sello de lo que pensamos y sentimos. O sea, con tus palabras confirmas o cancelas lo que estas pidiendo. .

}}}} Escríbanme por whatsapp para decirles cómo unirse al grupo privado. 787.627.1833

#lecciones #tareasdiarias #motivación #coaching_conmigo

ManifestationCoach Empowerment Mentor for Women NLP Master AuthorSpeaker. RadioHost. Founder of @mujerempresariadehoy & CírculoDePoder

21 vistas

Recibe lo nuevo: blog, videos, noticias.

© 2020 by Idaliz Escalante.