¿Qué hago con el miedo?


De cumpleaños en abril 14 2021 me regalé  lánzame de paracaídas. Miedo conquistado!
Lanzándome de paracaídas como regalo a misma el 14 de abril 2021

Los límites los pones tu." - #Idáliz


Ya puedes estar "volando" pero si tienes miedo, verás y crearás obstáculos donde no los hay. Despeja el camino en tu mente primero. Si en tu mente no existen, tampoco estarán en tu camino. Visualiza el camino libre, la meta conquistada y tu SER libre.

VOY A TI! 💪🏻


Tu mayor miedo no es al éxito, ni al fracaso, ni a no poder enfrentar el reto. *Tu verdadero miedo es a tu propio PODER.*


Nuestro poder interno es tan real, tan grande y tan mágico, que asusta. Cada vez que declaras y lo ves manifestarse, cada vez que piensas algo y se materializa, cada vez que cambias tu energía y se transforma tu realidad te das cuenta que la divinidad está en ti y realmente eres tú creando, tú transmutando y tú siendo alquimista de tu mundo, te da miedo. Tanto poder es una gran responsabilidad. Asúmela. Y deja de buscar responsables fuera de ti.


El problema es que te enseñaron que el poder es de Dios, pero que Dios es algo fuera y aparte de ti. Y tú eres solo polvo y un miserable "gusanito" que ni tan siquiera es digno de su amor y su misericordia. 🙄 La realidad es que No puedes creer en el poder de Dios sin creer en tí, porque es por medio de ti que ese poder se manifiesta!


《Cuando reconozcas a Dios en tí todo cambia.》


Todo es uno. Si no te ves digno, ese poder no puede fluir por medio de ti. Te seguirás preguntando, "quién soy yo para hacer tal o cual cosa?" Pero es que no se trata de tu humanidad, sino de tu divinidad! Deja el drama! (Nota para tí y para misma 🤷🏻‍♀️😆)


《Rediseña lo que estás viviendo y creando.》


El primer paso es reconocerlo, el segundo es aceptarlo, y el tercero es usar ese poder responsablemente y con intenciones claras. Qué quieres crear? Qué quieres lograr? Quién quieres ser? Cómo quieres ayudar a otros con el poder que tienes en tus manos?

13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo