Qu√© haces comiendo en el suelo con las gallinas ūü§Ē


Change your blueprint. Cambia el modelo que tienes en tu subconciente (aplica a dinero, relaciones, vida...)


Puedes tener de frente lo que realmente deseas, reconocerlo y comenzar a luchar por eso, pero si tu modelo subconciente es diferente a eso que deseas te vas a sabotear.


Te explico...


En nuestra mente subconciente hemos creado "modelos" de lo que debe ser por ejemplo, un modo de vida, una relación de pareja, un modo de comportarse ante la sociedad.


Con el paso del tiempo nos exponemos a experiencias diferentes y aprendemos que no tenemos que conformarnos con lo que tenemos, que puede ser diferente. Entonces a nivel consciente comenzamos a elegir cosas, personas y relaciones diferentes al "modelo" que teníamos. Pero, ese viejo modelo está integrado en nuestro subconciente, que representa un 90 a 95 por ciento de lo que es nuestra mente.


Es ah√≠ cuando en tu mente consciente ves y reconoces lo que quieres, pero eso que quieres no "combina", no conecta, con el modelo que conoces. Esto hace que des dos pasos hacia alfrente y tres hacia atr√°s. Hoy dices "voy a todas", "har√© lo que sea por lo que quiero"...y ma√Īana te retractes o no est√©s tan seguro o tan motivado a seguir tu impulso.


En el momento que tu "viejo modelo" se enfrenta a tu "nueva posibilidad" surgen miedos, dudas, conflicto interno. La energía es contraria a lo que conoces. Y aunque lo que conoces ya no lo quieres y estás seguro de que quieres lo nuevo y diferente que tienes ante ti, de forma automática te retractas hacia lo conocido porque es menos incómodo.


Lanzarte a lo nuevo, que es lo que deseas con todo tu corazón, y alcanzarlo (y no perderlo) requiere:


1. Que tengas claro lo que quieres y porqué. Analiza cómo sería tu vida con eso versus a cómo es ahora. Decídete por eso. Así tengas que repetírtelo todos los días.


2. Enfrentarte a la incomodidad. Cuando surjan miedos y dudas a lo desconocido mantente firme. Si no, regresar√°s a lo mismo.


3. Reprogramarte. Cambiar en tu mente el viejo modelo por el nuevo modelo. Esto se logra exponiéndote a lo nuevo cada vez con más frecuencia. Sea en tu imaginación o en vida real, exponte a la experiencia que deseas hasta sentirte familiarizado. Así tu mente dejará de luchar en contra.


Match the frecuency of your energy to what you want. Tu energ√≠a (pensamientos y emociones) debe conectar con la energ√≠a de eso que quieres. Pero en este momento aun CONECTA CON LO VIEJO, si no, ya no estar√≠a en tu vida! ūüėČ (That's how you know.)


Si quieres salir ya de una relación, de un trabajo o una situación en tu vida, observa a ver qué en ti aun conecta con eso (vibra igual) y cambia eso, para vibrar con lo que quieres. Así lo tendrás.


Id√°liz

30 vistas

Recibe lo nuevo: blog, videos, noticias.

¬© 2020 by Idaliz Escalante.