top of page

¿Por qué me quité el título de "mujer luchadora" y tú deberías hacerlo también?

Actualizado: 29 jul 2023

¿Por qué me quite el título de "mujer luchadora"?

(Este video es la tercera parte de cuatro, están en mi cuenta de Tiktok)

Sabes que dependiendo de cómo te veas a ti misma y cómo veas la vida, así se presenta tu realidad... Qué crees que sucede cuando te ves como "una mujer luchadora", en lugar de verte como una diosa que fluye, que prospera, que consigue lo que quiere... Exacto, atraes más problemas pues tu sistema, tu mente los busca y los provoca para validar la forma en que te ves y ves la vida. Esta es la razón por la cual sigues luchando en lugar de fluir y prosperar. Porque ves la vida como un continuo reto, como una lucha, como algo que enfrentar cada día, en lugar de verla como algo que experimentas, vives y disfrutas. ¿Cómo podemos vivir felices si tenemos la percepción de que para todo hay que sufrir o luchar? Baja la guardia mujer, baja la espada.

Sí, yo sé que esa espada y escudo son tuyos, te los ganaste en cada batalla librada. También es cierto que en momentos los vas a necesitar. Todo tiene su momento. Pero mientras permanezcas en ese estado todo el tiempo jamas vas a volar alto fluyendo en todo tu poder como la creadora que eres. La vida es más que un terreno de guerra y batallas.

Muchas de nosotras simplemente crecimos con esa idea de la "vida es una lucha", ganar dinero es difícil, las relaciones son dolorosas... ¡Ya! Vamos a quitarnos la capa de wonder woman. Hay otra manera. Tu espíritu quiere mostrarte que se puede vivir en amor, en armonía, en paz, fluyendo y vibrando en luz. Probablemente estés muy familiarizada con esta forma de vida, te entiendo. ¡Estuve casi toda mi vida así! Y desde ahí no podía manifestar mis deseos, solo más problemas. En mi curso Goddess Mastermind no solo aprendes a "sacar" a la diosa en ti y convertirte en tu mejor versión, también te doy las herramientas para identificar, cancelar ese patrón y programarte para que comiences a vivir en libertad. Reserva antes de que se agoten los espacios.


Vamos a hacerlo, ¡te espero!

Idaliz

49 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page