No despidas a ese "tóxico" de tu vida...¡aun! Mira esto 👇🏼

Cuando tienes cerca a alguien que no cree en ti, que te critica, te cuestiona y se queja de ti, no es simplemente que sea una persona tóxica. Las personas en nuestras vidas son nuestros espejos. Reflejan algo de nosotros, sea nuestra falta de "creer" en nosotros mismos, la autocrítica o falta de amor propio, que no estamos siendo firmes en nuestras intenciones o no tenemos claro quiénes somos, por ejemplo.

La falta de confianza traerá situaciones que causarán duda en ti hasta que creas y confíes, y el propósito es que te des cuenta y lo corrijas. 💪🏼🤨

Es nuestra propia energía que los atrae o los aparta. Tienen su propósito. Nos muestran las áreas de nosotros que necesitamos fortelecer o amar más. (This is learning time, people!)

Tú manifiestas tu realidad. Y lo que ves como tu realidad es una proyección de lo que hay en tu interior. Para que sepas que está ahí y modifiques a tu gusto. 😉

Cuánto más rápido aprendamos esto, más rápido crecemos y más rápido podemos salir de la situación o mejorarla. ¡Créeme, si te resistes puedes estar años ahí!

Así que antes de defenderte, señalar al otro como el malo o ignorar la situación, pregúntate:

1. ¿Qué estoy reflejando?

2. ¿Soy yo quien me critico o no creo en mí?

3. ¿Cómo puedo cambiar lo que veo afuera haciendo cambios en mí?

Esto será como un "aha moment". Un despertar del alma. Recuerda que para que algo cambie, tú debes cambiar primero. Y cuando lo haces, pasará una de dos cosas: la persona también cambia (refleja tu cambio interno) o la vida se encarga de removerla (o alejarla) de nuestro lado, porque energéticamente ya no hay conexión o sincronía. Estamos en diferentes "frecuencias". Si tu cambio es real, el reflejo es inevitable y donde dos ya no conectan, no hay armonía ni hay paz.

Es sano para ambas partes crear distancia, de lo contrario "chocarán" continuamente. Por amor propio y también por amor incondicional hacia el otro.

Si la otra persona no aprende a amarse a sí misma su conducta continuará y la incomodidad será cada vez mayor. Si te quedas, te obliga a "dejar de ser tú" para mantener la paz. Si deseas ser feliz y permitir que la otra persona evolucione, no trates de forzar la unión. Trabaja en tí y conectarás con quien refleje tu mejor versión.

Bueno, ahí los dejo reflexionando sobre esto. Ámate tú y sánate tú para que reflejes amor. Y siempre, siempre, siempre, elije desde el corazón.

¡Con amor!

Su Neurocoach,

Idáliz ❤

37 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recibe lo nuevo: blog, videos, noticias.

© 2020 by Idaliz Escalante.