Mañana comienza el Challenge y estamos pumped!!! 🤩🙌


Mañana es un gran día para mí. No importa cuántas veces haga este mismo proyecto, no deja de inspirarme y darme la misma satisfacción que al principio... ¡Los testimonios siempre son impresionantes!


Mi amiga y clienta Mariel decidió tomarlo de nuevo:


"Tomé el primero y de verdad que es otra cosa. Siempre hay espacio para aprender más. Esto se convierte en una comunidad hermosa y bien productiva. De verdad que van a tener una experiencia de aprendizaje de primer orden." - Mariel Martell


Y Evelyn, refirió a tus tres hijos luego de ella tomarlo:


"Idáliz Escalante, estos son mis tres hijos, creo que ese reto es uno de los recursos más valiosos para que ellos hereden la sabiduría que me ayudó a evolucionar y disfrutar mis procesos especialmente a cambiar mi manera de ver el dinero para atraerlo y optimizarlo. Mil gracias por ser una neurocoach tan especial!❤️"


Las que se unen para "mejorar sus finanzas" terminan mejorando tantas otras áreas que aun a mí me sorprende. Su autoestima y seguridad en los negocios y hasta sus relaciones mejoran. Y para mí, esa es la mejor parte. ❤


Amo lo que hago. Poder empoderar a otros es un privilegio y lo atesoro. Gracias a quienes confían en mí y dicen sí a cada uno de mis "inventos". 😆🥰 Nacen de mi corazón y sé que tengo guía divina.


*21 Day Money Mentality Challenge* Aun puedes unirte. Escríbeme por whatsapp al 787.627.1833. Por solo $21!


¡No te lo pierdas!



12 vistas

Recibe lo nuevo: blog, videos, noticias.

© 2020 by Idaliz Escalante.