top of page

Lo que buscas te busca a ti y ya está a la puerta.


Ayer viví una serie de experiencias curiosas que me confirman que en efecto estaba "Manifestando sorpresas felices", según la afirmación que hice al levantarme. Entre ellas, y espero puedas ver el simbolismo en esto, enconté abierto un portón que antes siempre encontraba cerrado, y que da acceso a un área que hace tiempo deseaba explorar.


Cuando estás en apertura para recibir, ves las cosas desde otro ángulo, atraes experiencias, oportunidades y personas que conectan con esa misma energía.


Tu caminar es diferente; miras al frente en expectativa y abierta a lo que el mundo puede ofrecerte, porque sabes que vas creando tu realidad en cada paso que das. Experimentas el mundo como si se abriera una dimensión dentro de otra, y es literalmente lo que está pasando. Estás abriendo portales con tu mente y con tu energía.


Es muy diferente a cuando andas cabizbajo, tratando de protegerte del mundo o de liberar el estrés que llevas cargando de tus más recientes experiencias. Y he estado ahí también, así que conozco la diferencia.


Viví un día mágico. Encontré flores, justo en el "spot" donde me detuve a sacar fotos cuando llegué al área de la playa. ¡No había flores en ningun otro lugar! Recibí una oportunidad de negocios de la forma más inesperada, de una persona que se me acerca "ramdomly" sin conocerme, entablamos conversación y terminamos intercambiando ideas e información de contacto. En la noche se concretó algo que llevo declarando unos meses. Cerré el día con excelente noticia y en celebración. ¿Qué tal si comenzamos cada día así, en esta misma energía?


Lo que buscas te busca a ti y ya está a la puerta.

"21 Day Challenge: En Apertura para Recibir" -

Comenzamos el 11 de enero. (Online. Solo $21)


¿Te unes?


*Te invito a este movimiento de energía de apertura y alta vibración.

32 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários

Avaliado com 0 de 5 estrelas.
Ainda sem avaliações

Adicione uma avaliação
bottom of page