top of page

Historias de Éxito: Mujeres como tú

Estas son las cosas que nos inspiran a seguir nuestro llamado cada día con más pasión. Con todo mi amor, GRACIAS. Mi llamado es 'conectar', ayudarte a recordar. y redirigirte hacia tu esencia divina y tu propio llamado.



Durante mucho tiempo en mi vida eché a un lado mis sentimientos y mis sueños. Dejé de vivir mi vida por complacer a los demás y esto me llevó a una gran depresión. No mostraba mis sentimientos. Para todo el mundo mi vida era color de rosa porque me pasaba reparando la vida de otros, pero la mía, el comején la estaba devorando. Gracias a personas como tu Idaliz Escalante comencé a despertar, comencé amarme y a luchar, a creer en mí. En ocho meses logré lo que en años no pude. Se que estoy en pañales, pero también se que estoy en el camino correcto.

-Zenaida


Realmente no he participado mucho (21 day challenge), pero he notado cambios recientes y reconocido que sí he materializado manifestaciones. Estoy en proceso de crecimiento a nivel laboral en áreas que 20 años atrás JAMÁS hubiese imaginado. Aprendiendo muchas cosas nuevas. -Luz Yolanda ¡Gracias! He aprendido mucho y estoy agradecida de encontrar mujeres maravillosas con mis mismas inquietudes. Ya no me siento tan brujita sola. Ahora tengo tribu. -Irma Ilia Terrón ¡Gracias, Gracias, Gracias! Experiencia inolvidable en mi vida, mis canastas desbordadas de tantas y tantas cosas hermosas, aprendizajes, experiencias, compañerismo, hermandad, y dirigidas por una mujer extraordinaria que da de sus dones para ayudar a tantas mujeres a salir adelante y me incluyo. ¡Gracias Idáliz Escalante, eres grandemente Bendecida! Infinitas gracias. -Heidi Gracias de corazón gracias por todo! Me llena tener a alguien como tú en mi vida. -Tamara Te cuento que encontré que como parte del challenge 2020 al 2021, en futuro había escrito que ‘tengo una relación magnífica con mi papá’. Y ya hace un año que estoy en comunicación con él y hasta dinero me envía. -Amarilis Te voy a ser bien sincera, cuando acepté entrar a este maravillosos challenge, utilicé los últimos 20 dólares que tenía, ya que había quedado sin trabajo. Confié y aquí voy sin frenos. Todavía estoy aprendiendo, pero voy a llegar lejos. Y guiada por ti. Ufff somos muchas las que agradecemos esta tribu que has creado... GRACIAS GRACIAS GRACIAS -Luz Rosario

Yo también amo este grupo de mujeres valientes y te amo mucho Idaliz por darme la oportunidad de aprender y jamás darme por vencida y por este don de unirnos en este lugar hermoso de infinita ayuda para todas. Están en mi corazón, Les amo -Heidi Idaliz gracias lo he dicho en los zoom y lo digo aquí ahora: Gracias por ser esa luz que encendió la curiosidad de lo desconocido, por darnos herramientas para poder crecer. Y por eso deseo que el amor esté siempre en tu vida para que sigas encendiendo más luces en el camino de más personas. Gracias Gracias Gracias Te amo Zenaida Hola, yo no escribo mucho. Pero siempre leo los comentarios y testimonios. Han aportado y me han bendecido. Agradecida a Idaliz por estos challenge. Y a ustedes. Me he sentido últimamente triste por una situación con uno de mis hijos. Pero leer tantos mensajes de amor y de ‘Te Amo’ me hacía falta. Son extraordinarias. Agradecida de estar aquí. Las Amooo -Rebecca Te amo más. Te amo desde la amistad que agradece tu valentía, tu entrega, tu pasión y desde la gratitud porque solo Dios y yo sabemos cómo he llorado hoy y cuántas veces quise salir corriendo y escuchar un Té amo. -Evelyn Quiero que sepan que las amo a todas ustedes y estoy súper contenta por pertenecer a esta tribu. Idáliz TE AMOOOO -Anggie Definitivamente que estos espacios son justos y necesarios... Gracias Idáliz Escalante Baquero por existir y por todo lo que haces... una vez más, Te amo! -Miraida Te amooooo... gracias infinitas al universo por tu vida, por haber unido esta tribu tan poderosa... -Luz Te ammmoooooooo.... Tú no sabes cuánto agradezco el habernos cruzado en una actividad de de Doral bank hace 8 años. Abriste una puerta mágica en mi vida. Y como dijiste en un live... Lo sé porque lo sé... Tu abriste ese ‘lo sé’ en mi persona. Antes decía lo sé por lógica, pero hoy digo ‘lo sé porque escucho a mi yo interior y ella es Diosa y mega Sabía’. Así que vuelvo y digo Te Ammmoooooooo. -Yaritza








49 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo

1 commentaire

Noté 0 étoile sur 5.
Pas encore de note

Ajouter une note

Wao!!! Idaliz que mensajes tan bonitos y que mucha Bendición a todas nos ha dado tu Challenge!!💕🙌🏼🙏🏻 Que oportunidad tan inolvidable! hemos sido Bendecidas al coincidir aquí . Por mí te digo , que el universo me trajo aquí porque era la única forma de yo entender diariamente el valor que tenía mi vida y que me había olvidado de mi misma. Gracias! te Bendigo eternamente porque tu trabajo , tus dones , dieron muchos frutos con éste grupo de hermosas mujeres, y conmigo. Cada una recogió en su canasta lo que le hacía falta y nos hemos convertido en las mujeres valientes que necesitábamos ser, en mujeres con mas alegrías, mas amadas, mas empoderadas en todo. Gracias de nuev…

J'aime
bottom of page