Este es el mejor momento de reflexión. ¿Realmente quieres que todo vuelva a ser igual?


Este es el mejor momento de reflexión para todos. Aprovéchalo...


💫 para aquellos que se quejaban tanto de su vida y ahora darían cualquier cosa porque todo "vuelva a ser como antes". 💫 para quienes ahora descubren que en realidad no quieren regresar a la vida que llevaban. 💫 para quienes se han dado cuenta que ni conocen bien a esas personas llamadas familia, con quien conviven. 💫 para quienes en la soledad del aislamiento se han dado cuenta que no se han perdonado a sí mismos por cosas del pasado. 💫 para esas parejas que ahora reconocen cuánto se aman, y para los que por el contrario, ahora ven que no soportan pasar demasiado tiempo muy cerca de la persona que han elegido para pasar "el resto de sus vidas juntos". 💫 para quienes ahora se dan cuenta cuánta importancia daban a cosas frívolas y efímeras y qué poca atención prestaban a lo que más valor tiene en la vida. 💫 para quienes han reprimido sus sentimientos hacia otros y ahora se dan cuenta de todo lo que no han expresado y que puede ser "ahora o nunca".


¿Realmente quieres regresar a lo mismo? ¿Qué harás con el tiempo que te es otorgado, ahora y cuando esto pase? ¿Volverías a tu rutina? ¿Verías las cosas igual? ¿Permitirás que este proceso te transforme para bien, o lo olvidarás para que todo haya sido en vano?


Este espacio nos acerca más a nuestro "centro". Al núcleo (core) de nuestro ser, de nuestra familia y relaciones, de nuestras vidas. Para que veamos dónde hay piezas demás y dónde faltan. Para que "nos dejemos remover" las capas que nos cubren creando una falsa identidad y que ocultan nuestra verdadera esencia. Nos obliga a ver lo que hemos ignorado mirando "para el lado" a lo que nos ocupa, como el trabajo y otra gente. ¡Ahora no nos queda de otra que mirar! Mirar adentro, reconocerlo, aceptarlo, perdonarlo, sanarlo, soltarlo, mejorarlo...cada cuál enfrenta lo suyo y decide qué hacer con eso.


No importanta cuál sea tu caso, qué descubras o en qué situación te encuentres, siempre hay espacio para mejorar. El distanciamiento social puede ser transformador. No serás la/el mism@ cuando pasemos todo esto.


Ojalá que cuando pase todo esto seamos mejores personas, mejor humanidad.


Idáliz 🦋

Idalizescalante.com

30 vistas2 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo