¿Quieres hacer el reto de 21 días para crear tu "money mindset"?

Actualizado: abr 23

The Money Mentality 21 Day Challenge


Solo sigue paso a paso los ejercicios diarios en el manual 21 Pilares por 21 Días y transforma todo lo que creías sobre el dinero y sobre tu poder para crearlo y manejarlo con el manual Money Mentality 21 Day Challenge. Verás que todo era cuestión de percepción, puedes ser una master administrando tus finanzas!


Aprende a manejar su energía, a crear declaraciones que te mantengan en alta vibración, a activar el poder de la visualización creativa, a diseñar tu realidad bajo tus propios términos y a mantenerte enfocada para generar los hábitos que te permitirán fluir con este poder creativo de ahora en adelante. No eres "mala" manejando tu dinero, solo necesitabas unas simples herramientas para activar tu poder de hacer riquezas y expandir esa energía en tu vida una y otra vez. Ya todo estaba en ti. ;)


Puedes empezar el reto hoy mismo, o proponte un día de inicio. Descarga los ebooks hoy. Solo $21 (los puedes imprimir). Tenemos un grupo en whatsapp al cual puedes unirte para mantener tu motivación y compartir experiencias para mayor enriquecimiento. Pide acceso al 787-627-1833 una vez tengas tus ebooks.

¿Porque 21 dólares solamente? Vas a adquirir una herramienta poderosísima, pero debes poner de tu parte. Cada ejercicio es un trabajo interno y requiere tu atención y enfoque en lo que quieres lograr. A la vez, una vez fluyas con el material verás que es lo más natural, porque toda esta sabiduría y poder viene de tu interior, simplemente estaba oculto. Te estoy dando lo que me funcionó a mi después de muchos años de romperme la cabeza con esto! Y quiero que todo el mundo pueda descubrir lo mismo que me llevó a mí a romper con mis patrones limitantes y cambiar mi realidad.



eBOOK 1: "21 Días para Transformar tu Mentalidad sobre el Dinero" THE MONEY MENTALITY 21 DAY CHALLENGE

Te invito a hacer este reto de reprogramar tus pensamientos en relación al dinero para conectar con la frecuencia de la abundancia y manifestar tus sueños, por medio de la conexión diaria con tu visión. A crear el hábito de enfocar tu energía en lo que visualizas y deseas para tu futuro. A mantener esa energía positiva emanando de ti, para tu vida personal y profesional.




eBOOK 2: "21 pilares para 21 dias" 

THE MONEY MENTALITY 21 DAY CHALLENGE

[Manual de Ejercicios] Para que nuestros resultados cambien necesitamos hacer cambios internos. Durante 21 días estaremos tomando acciones sencillas y poderosas a la vez que tomamos control de nuestros pensamientos, emociones y el poder de nuestras palabras.


Descarga los eBooks y Unete al Challenge


Qué aprenderás

  • Vas a ampliar tu visión y expandir tu consciencia de lo que es el dinero, lo que es energía y cuál es la función de tus pensamientos, tus emociones y tus palabras en generar la abundancia que buscas.​

  • Aprenderás los pasos para manifestar abundancia. La reprogramación mental es solo el primero de los pasos para llegar a la prosperidad. Cada una de nosotras debe crear su propio "blue print" para llegar a la meta. En ti están los pasos, las respuestas y la sabiduría que se requiere para alcanzarlo.​

  • Aprenderás a identificar lo que quieres. Para manifestar lo que queremos, nuestro enfoque debe ser lo que REALMENTE queremos. El dinero es solo uno de tantos medios para conseguirlo. La meta es lo que pensamos que el dinero nos puede conseguir, sean cosas o sea la satisfacción de tener el poder de decidir.​

  • Aprenderás a declarar palabras de poder. Todo es energía. Tus pensamientos, tus emociones y también tus palabras son energía. Todo lo que es energía atrae energía similar. Palabras de derrota solo traen derrota. Lo que proferimos con nuestra boca es un sello de lo que pensamos y sentimos. O sea, con tus palabras confirmas o cancelas lo que estas pidiendo.


Descarga los eBooks y Unete al Challenge



TESTIMONIOS

Estos 21 días aparte de establecer una sana relación con don dinero, me han ayudado a destapar muchas cosas y re conectar con misma. Saber que no estamos solos, que hay muchas personas buscando y pasando por las mismas situaciones que tu es reconfortante. Todavía me quedan miedos por vencer, a paso de tortuga, pero firme y vamos por más ... Gracias Idaliz y todos en el Challenge Gracias. Bendecidos sean todos.

- Mariel


¡Qué mucho aprendí! Lo más importante, aprendí a cuidar cada centavo. Vi tantos errores que cometo que me han costado cientos de $$ mensuales y yo sin saberlo. Sólo por poner las cosas en papel, wow! A amar más mi sudor $$$ y a valorar más donde gastó e invierto. Eso es vital para crecer porque trabajamos por el dinero aunque suene frío, sin el muchas cosas son imposibles así que a cambiar el chip. Agradecer por cada error porque eso de experiencia y a Dios gracias por este reto.

- Vicdaliz


Gracias a todas por esta experiencia que aunque individual, también fue compartida. No estoy en donde me visualizo pero estoy en el camino a ello. Hoy puedo decir que tengo nuevos y más saludables hábitos en cuanto al dinero, disciplina y la visión que tengo sobre misma! Muy agradecida. The sky is not the limit when there are footprints on the moon! ❤  Éxito a todas!

- Jessenia


Una de las mejores partes de completar una meta es celebrarlo y de verdad que hay mucho que celebrar. El conocimiento adquirido ha sido una bendición extraordinaria, pero más aún el conectar con tantas personas que día a día buscan mejorar sus vidas y aportan con su energía positiva a que los demás cambien. Agradecida de todo lo que he aprendido, puesto en práctica y recibido sólo con aprender a manifestar, soltar y recibir. Gracias, gracias!!!!

- Yetzenia

Recibe lo nuevo: blog, videos, noticias.

© 2020 by Idaliz Escalante.