《Cuando crees que quieres algo pero no lo quieres tanto como tú crees, y no te has dado cuenta...》

Actualizado: 22 de ene de 2020

A veces no queremos crecer o que nuestras circunstancias (económicas por ejemplo) cambien mucho para no "perder" a la gente que nos rodea. Estamos insconscientemente atados y no los queremos soltar. Lo mismo con lugares, compañeros de trabajo, incluso la "identidad" con la cual (valga la redundancia) nos identificamos hasta ahora. Por ende, aunque una parte de nosotros "lucha" por cambiar, la otra tiene miedo de perder lo que conoce, se resiste y lucha por mantenernos ahí, en el mismo lugar, con la misma gente y con los mismos problemas. Si te sientes así, entre dos mundos: 1. Analiza lo que CREES QUE ESTÁS PERDIENDO si creces, si tu sitiación cambiara. 2. Analiza qué es más importante para ti, la situación que deseas cambiar o mantener cerca a la gente o lugares que ahora tienes. Si eliges cambiar tendrás que desprenderte de ciertas cosas, lugares, personas, rutinas, identidad. ¿Estás dispuesto?

El primer paso para el cambio es la DECISIÓN consciente. El segundo paso, que exista congruencia. Que la decisión no sea "de boca pa' fuera" si no que todo tu ser se proponga ir en la misma dirección.

Nadie te obliga a crecer o hacer cambios. Es tu elección. Y cualquiera sea tu decisión, es válida.

Solo pregúntate: ¿Cuánto quieres lo que crees que quieres? Idáliz, Empowerment Neurocoach idalizescalante.com Youtube: Idáliz Escalante Tv

155 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recibe lo nuevo: blog, videos, noticias.

© 2020 by Idaliz Escalante.