top of page

¿Cómo está tu autoestima financiera?


Let's talk money!


Bueno, hablemos claro. No importa quién seas, a qué te dedicas y cuantas ideas maravillosas tengas corriendo, tu situación financiera puede que no esté a la par de manera "justa" con todo el esfuerzo que pones en tus proyectos. ¿Cierto? Lo sé, he estado ahí, créeme. Por supuesto que esto hace que nos desanimemos muchísimo y nos preguntemos qué estamos haciendo mal.


Y aquí es donde está el asunto, nuestros resultados no dependen del esfuerzo que ponemos en algo, sino de la percepción que tenemos sobre la realidad en ese contexto. Más bien, mentalidad y acción trabajan a la par o trabajan en contra. Te explico ahora…


Las personas vemos la realidad según las creencias que tenemos de la realidad misma. En otras palabras, si creemos que todo es un problema, vemos problemas donde quiera. Si creemos que la vida es bella, siempre veremos la belleza en cualquier situación. Así mismo, si tenemos “core beliefs” o sea creencias instaladas de carencia, necesidades o escasez, eso es lo que “encontraremos” allá afuera, porque tu cerebro tiene la capacidad de mostrarte justo lo que valida tu creencia, y no lo contrario. ¿Si se entiende?


Ya sabemos que nuestros pensamientos influyen sobre la realidad, pero ¿cómo, y cuánto influyen?

Sabemos que en algunas áreas de nuestras vidas nos vemos muy capaces, poderosas, exitosas, y en dichas áreas nuestros resultados igualan nuestro esfuerzo y dedicación. Esto es porque tu autoestima en estas áreas es alta. Te ves a ti misma ganando, fluyendo, en dominio total del tema. Tu autoestima como mujer puede ser alta, quizás como mamá también, como pareja o como profesional.


Entonces nos queda claro que estos resultados que hemos estado obteniendo no se deben a falta de acción, a poco esfuerzo, o que no sabemos lo que estamos haciendo y necesitamos 20 talleres más, se debe a que la mente no esta alineada aun con los esfuerzos que estamos tomando. Ahhhhhh…No mires nada como un fracaso, son solo resultados. Mejor observa, y cambia la semilla que te está dando ese resultado.


La buena noticia es que la mente es REPROGRAMABLE. Vamos, si depende de cómo he visto las cosas hasta ahora, pues puedo cambiarlo, ¿cierto? ¡Así es! Y esto lo vamos a hacer YA, para ayer….

¿Sabías que tenemos un MONEY MINDSET COACHING? Este es un coaching enfocado específicamente en encontrar esta raíz, removerla y sembrar una nueva programación. Los resultados son impresionantes. Mira los “tipos de coaching” en esta lista. Tienes precio especial por ser miembro de la tribu del website. Si no eres miembro aun ve aquí pero ya 😉


Ahora, veamos cómo esta tu autoestima financiera:


¿Qué piensas sobre el dinero?

Es bueno, es malo, no lo necesitas, es la causa de muchos males, tus padres discutían mucho por esto, tienes que luchar para ganarlo, solo algunos tienen la suerte de conseguirlo…

¿Cómo ves a tus clientes en relación al dinero?

Pueden pagar, necesitan descuentos, te dan lástima, piensas que no pueden pagarte, aunque quieran….

¿Cómo te ves a ti misma en relación al dinero?

Capaz de ganarlo, capaz de administrarlo, te ves invirtiéndolo con éxito, o te ves incapaz de manejarlo, ¿cómo que es algo que no sabes hacer o siempre has sido un desastre en este tema? Se honesta contigo, porque solo así puedes cambiarlo.

¿Cómo hablas sobre el dinero?

Tus palabras tienen una fuerza increíble porque son como un sello a la realidad que estas creando, pero además revelan tus mas íntimos secretos. ¡Escúchate y veras lo que guarda tu subconsciente sobre el dinero!

¿Cuánta importancia le das o cuan valioso es para ti?

Aquello a lo que no le damos importancia tiende a huir de nuestras vidas. :-O


La raíz de la percepción que tienes del dinero puede venir de muchos lugares: cómo se manejaba en tu casa, experiencias pasadas tuyas con el dinero, lo que otros te hayan dicho o instalado en tu cabeza sobre el dinero (o sea te hayan convencido de su propio cuento), en fin, cada persona trae sus propios rollos y es crucial explorar el tema para poder instalar un nuevo chip.


Según lo que creemos, eso es lo que el cerebro registra. O sea, toda la abundancia que deseas y necesitas te puede estar rodeando, puede estar en tu cara, y NO la vas a ver. Incluso puedes verla y tu cerebro “catalogarla” como algo peligroso, riesgoso o inalcanzable para ti, simplemente porque le es desconocido. ¡Así de poderosa es tu mente! Imagina, todo el dinero que puedes estar perdiendo porque tu mente lo registra como algo desconocido y te saboteas, ¡en lugar de ir por eso! Noooooo….


Analiza esta información, has introspección…

No mereces seguir esforzándote tanto sin que tus resultados lo demuestren.

Mereces cambiar esa historia por una alineada a tu visión, y comenzar a construir el futuro próspero que deseas.





Separa tu espacio sagrado conmigo para trabajar esto si deseas ayuda. Amo poder ayudarte. Puedes llenar un formulario corto en esta pagina para una llamada gratis conmigo.






58 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page