top of page

Éxito instantáneo al hacer estas 3 cosas

Foto del escritor: Idáliz EscalanteIdáliz Escalante


Si has escuchado que para avanzar en la vida debes dejar ir algo, quiero que sepas que nunca es una persona, lugar o situación lo que debes soltar. Tampoco es nada que forme parte de tu verdadera esencia, sino algo que has hecho tuyo, como una idea o creencia, y está limitando tu experiencia en la vida. Cuando transformas esto, tu entorno se ajusta al cambio y lo que ya no conecta con tu nueva energía se transformará también o se irá de tu vida. Mi frase personal favorita es "Todo cambió cuando cambié mi percepción de mi.", pues básicamente describe mi transformación casi de la noche a la mañana con un solo cambio de pensamiento.


1. Tu vieja identidad

Deja de verte como la persona que fuiste, y comienza a verte como la persona que deseas ser. Adapta tu mindset, tu imagen y proyección personal, tu lenguaje y tus hábitos a la persona que quisieras ser; comienza a ser ella desde hoy. La forma en que te visualizas físicamente, tu forma de ser, tu manera de hablar... observa cuáles de esas no van con tu nueva identidad, y ve haciendo los cambios hoy.


2. Tus creencias limitantes

Reta todo lo que has creído como cierto y que te pudiese estar limitando, solo porque lo crees así. ¿Qué tal si la realidad es otra o si puedes generar otras opciones para ti? ¿Habrá otras personas que ya hayan triunfado en eso que piensas que no es posible?


3. El estado de supervivencia

Aunque es un estado natural del ser y necesario en ciertos escenarios, estar en estado de supervivencia no es un estado permanente, ni óptimo para que comiences realmente a disfrutar el éxito y ser feliz. Ahora tu quieres manifestar con menor esfuerzo, tu no quieres estar resolviendo y apagando fuegos toda la vida. Pero tu mente y tu cuerpo se acostumbraron a estar sobreviviendo. La ansiedad que sientes cuando las cosas "se te están dando con facilidad" es porque tu cuerpo y cerebro se adaptaron al caos. Para cambiar eso, debes reconocer cuando tu mente se activa buscando el drama y atrayendo problemas que no existen, solo para "no perder la costumbre". Comienza a estar bien en la paz, a repetirte que estás segura y no tienes que luchar para manifestar lo que deseas o para ser exitosa.


Todo es cuestión de mindset, de cómo percibes las cosas y cómo te percibes a ti misma. Requiere un cambio interno, y la buena noticia es que el cambio comienza con la decisión. Al momento de decidirlo, tu mente ya recibe un comando para cambiar de dirección, tu único enfoque a partir de ahí es mantener el curso. Abre tu mente a verte diferente. Lo que sueñas está más cerca de lo que piensas.



Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page