Curso de 21 dias 

The Money Mentality

21 Day Challenge

Descarga los eBooks y Unete al Challenge

Qué es el 21 Day Money Mentality Challenge

El Money Mentality 21 Day Challenge es un reto de 21 días diseñado para crear hábitos, mantenerte motivada y enfocada en tus metas con el dinero. El curso está presentado en dos libros electrónicos (eBooks) descargables, The Money Mentality 21 Day Challenge y 21 Pilares para 21 Días donde están las lecciones y los ejercicios para que puedas hacer el challenge. Como bono, puedes unirte gratis al grupo de apoyo en 'whatsapp' para ser parte de la comunidad de mujeres que están haciendo el challenge también.

Propósito del Challenge

El propósito de este challenge es ayudarte a reprogramar tu mentalidad con nuevos pensamientos en relación al dinero para que conectes con la frecuencia de la abundancia y que puedas manifestar tus sueños. Harás esto por medio de la conexión diaria con tu visión, creando el hábito de enfocar tu energía en lo que visualizas para tu futuro y manteniendo esa energía positiva emanando de ti, en tu vida personal y para tus negocios.

 

21 Días para Transformar tu Mentalidad sobre el Dinero

THE MONEY MENTALITY 21 DAY CHALLENGE

Te invito a dar el todo por ti y hacer este reto de reprogramar tus pensamientos en relación al dinero para conectar con la frecuencia de la abundancia y manifestar tus sueños, por medio de la conexión diaria con tu visión. A crear el hábito de enfocar tu energía en lo que visualizas y deseas para tu futuro. A mantener esa energía positiva emanando de ti, para tu vida personal y profesional.

21 pilares para 21 dias 

THE MONEY MENTALITY 21 DAY CHALLENGE

[Manual de Ejercicios] Para que nuestros resultados cambien necesitamos hacer cambios internos. Durante 21 días estaremos tomando acciones sencillas y poderosas a la vez que tomamos control de nuestros pensamientos, emociones y el poder de nuestras palabras. ¿Estás lista para llevar tu "realidad" al próximo nivel?

TESTIMONIOS

Una de las mejores partes de completar una meta es celebrarlo y de verdad que hay mucho que celebrar. El conocimiento adquirido ha sido una bendición extraordinaria, pero más aún el conectar con tantas personas que día a día buscan mejorar sus vidas y aportan con su energía positiva a que los demás cambien. Agradecida de todo lo que he aprendido, puesto en práctica y recibido sólo con aprender a manifestar, soltar y recibir. Gracias, gracias!!!!

—  Yetzenia

Descarga los eBooks y Unete al Challenge

Qué aprenderás

  • Vas a ampliar tu visión y expandir tu consciencia de lo que es el dinero, lo que es energía y cuál es la función de tus pensamientos, tus emociones y tus palabras en generar la abundancia que buscas.

  • Aprenderás los pasos para manifestar abundancia. La reprogramación mental es solo el primero de los pasos para llegar a la prosperidad. Cada una de nosotras debe crear su propio "blue print" para llegar a la meta. En ti están los pasos, las respuestas y la sabiduría que se requiere para alcanzarlo.

  • Aprenderás a identificar lo que quieres. Para manifestar lo que queremos, nuestro enfoque debe ser lo que REALMENTE queremos. El dinero es solo uno de tantos medios para conseguirlo. La meta es lo que pensamos que el dinero nos puede conseguir, sean cosas o sea la satisfacción de tener el poder de decidir.

  • Aprenderás a declarar palabras de poder. Todo es energía. Tus pensamientos, tus emociones y también tus palabras son energía. Todo lo que es energía atrae energía similar. Palabras de derrota solo traen derrota. Lo que proferimos con nuestra boca es un sello de lo que pensamos y sentimos. O sea, con tus palabras confirmas o cancelas lo que estas pidiendo.

Cómo hacer el reto:

1. Compra y Descarga ambos libros, por solo $21 total.

El reto lo puedes completar en 21 días, o tomarte el tiempo que necesites. En el ebook The Money Mentality Challenge encontrarás afirmaciones y ejercicios poderosos que te guiarán para reprogramar tu mentalidad en relación al dinero y la prosperidad. Descarga también el libro 21 Pilares para 21 Días con ejercicios que complementan estas lecciones para que tengas más herramientas. Los ejercicios están divididos en uno por día para mantenerte motivada y enfocada. Si los haces, tu transformación será real y duradera.

2. Lee y comienza el reto cuando quieras.

Desde la comodidad de tu hogar vas a conectar diariamente con tu visión de la abundancia, la libertad económica y el flujo de dinero que deseas para ti misma.

3. Puedes unirte al grupo de 'whatsapp' para mantenerte motivada

Como parte del challenge, una vez hayas descargado tus libros The Money Mentality 21 Day Challenge y 21 Pilares para 21 Días, puedes unirte gratis a nuestro grupo de whatsapp para que estés conectada a otras mujeres que están haciendo el challenge y así mantener la motivación diariamente y crear una energía poderosa como grupo. Si deseas unirte, en cuanto descargues tus ebooks, envia un texto al 787-627-1833 para agregarte. Bienvenida!

No olvides quién eres y el poder que tiene tu energía sobre tu realidad. Tu energía emocional afecta tu entorno, tu negocio, tu salud y el bienestar de tu familia. Es tu poder manifestador, sé consciente de él y úsalo con cuidado y sabiduría.

Paga aquí con Paypal. Por solo $21 Obtienes ambos libros. Cuando hagas el pago serás redirigidad al lugar de descarga. Si no abre la página de descarga, comunícate para enviartelo directo a tu email enviando texto a 787-627-1833 o por email idalizescalante@gmail.com.

Para pagar por ATH Movil:

1. Envía tu pago de $21 al 787-627-1833.

2. Comunícate con Idáliz por whatsapp al 787-627-1833 para enviar tu confirmación de pago y recibir el enlace para descargar el curso (los ebooks). 

 

Recibe lo nuevo: blog, videos, noticias.

© 2020 by Idaliz Escalante.